Mis productos favoritos para cuidar las manos estos días

Vivimos una época en la que las manos tienen más importancia que nunca.

Por un lado, nos han quitado de repente la posibilidad de tocar, abrazar, acariciar a los nuestros.

Por otro lado, nos pasamos el día lavándolas, secándolas, cubriéndolas con guantes… así que no es ninguna tontería pensar que es buena época para cuidarlas y mimarlas algo más de lo habitual.

Personalmente una de las cosas que más pereza me da de utilizar cremas de manos es quedarme con los dedos pringosos y tener que hacer algo. Por otro lado, la edad se refleja en ellas y a mis 46, empieza a cobrar un lugar importante en mi neceser cualquier producto para cuidarlas.

Hoy os quiero hablar de dos productos. Los dos son de la marca Alma Secret (la del contorno de ojos del que tanto os hablo y de la leche de baño de Cleopatra que sabéis que tanto me fascina).

Y no os hablo de los dos porque los haya probado juntos, sino porque los dos son absolutamente maravillosos: El gel hidroalcohólico y la crema de manos.

Alma Secret Hidrogel y crema de manos

El gel es para lipiarse a fondo las manos pero al contener aloe vera, deja una sensación super confortable. Las manos quedan suaves y con un aroma delicioso.

Se aplica sobre la piel y, aunque deja poca sensación de jabón, se aclara con agua.

El otro producto es una crema de manos. Pensaréis ¿otra crema de manos? Pues no. No es otra crema de manos. Ha sido probarla, y sobre todo olerla, y ha pasado a ser una de mis favoritas de forma automática.

Alma Secret Hidrogel y crema de manos Por un lado, porque no deja las manos engrasadas y puedo al instante estar escribiendo este post, pero sobre todo, por su olor.

Un olor DELICIOSO a vainilla. Pero delicioso.Alma Secret Hidrogel y crema de manosLa fragancia, según la firma,  es de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití y los ingredientes que la hacen tan especial es el agua termal, manteca de karité. aceite de aguacate y escualano, que dejan las manos suaves, suaves.

Además, contiene Miel de ManukaManteca de Cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (con propiedades antiinflamatorias), Leche de burraPrópolis (antibacteriano y cicatrizante).

El precio son 15 euros y la podéis encontrar en la web de Alma Secret.

Os recomiendo que de paso, si hacéis un pedido os deis el lujo del gel de baño de Cleopatra, porque es maravilloso.

Está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc), dermatológicamente probada, es hipoalergénica y no está testado en animales (Cruelty free).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. lOS PRODUCTOS DE ESA MARCA SON MUY RECOMENDABLES.