Portada _BLOG DE BELLEZA

Serum Lifting de párpados de Darphin

9


Serum contorno de ojos DARPHIN

 

A medida que una avanza por la década de los 30, va notando que la mayoría de los signos de la edad se acumulan alrededor de los ojos.

Y es por eso, por lo que con gafas de sol, parece que tenemos 5 años menos. Ojeras, bolsas, arrugas, párpados caídos… todo se acumula ahí.

Pero además, nos enfrentamos a que es una zona tan delicada que no vale cualquier tratamiento agresivo o milagroso y que hay que mimar la piel con el mayor de los cuidados.

 

Serum contorno de ojos DARPHIN

 

Acabo de descubrir un producto que parece poder ayudarme a paliar todos estos problemas y con la confianza que me da Darphin cuando hablamos de piel sensible (sabéis que no puedo vivir sin INTRAL una de sus cremas para pieles sensibles y reactivas…).

Se trata del nuevo SERUM LIFTING PARPADO DEFINIDOS de Darphin, y es un contorno de ojos muy especial.
Serum contorno de ojos DARPHIN

 

Contiene elementos como Smart Firming System (una tecnología que ayuda a combatir las arrugas), aceite esencial de Siempreviva (que previene la caída) y extracto de trigo y almendra dulce (que suaviza y eleva los párpados).

La textura es un gel transparente que por supuesto no daña la zona ni irrita los ojos.

 

 

Serum contorno de ojos DARPHIN

 

La verdad es que la aplicación es un verdadero placer y proporciona un buen efecto inmediato, aunque el verdadero lujo para la piel es a medio plazo.
Serum contorno de ojos DARPHIN

 

El precio ronda los 50 euros y se vende en El Corte Inglés y demás puntos de venta de Darphin.

 

Fotos: beautyblog.es

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad es que hace un aspecto de lujo por lo que nos cuentas, me imagino que como bien comentas el beneficio es más notable a medio plazo pero eso es como todos los tratamientos que si no se tiene constancia ninguno funciona..

    Saludos!

  2. Me encanta este postt!!!. Por fin un producto específico para los párpados!!!. Yo utilizo la crema de contorno de ojos de esta marca, pero este producto me lo pillo hoy mismo. Os contaré…

  3. Este en concreto no lo he probado, pero el contorno que se llama corrective ha sido de lo mejorcito que he probado de esta marca. Increible. !! !

  4. Nunca he probado nada de esta marca y tienes toda la razón con lo que dices relativo a los ojos.

  5. este producto en concreto no lo he probado pero si otros de la marca y me encanta, tanto en el tema efectividad como por los deliciosos olores que tienen en sus productos, me lo apunto en mi lista

Deja un comentario: