Serum Lifting de párpados de Darphin

Serum contorno de ojos DARPHIN

 

A medida que una avanza por la década de los 30, va notando que la mayoría de los signos de la edad se acumulan alrededor de los ojos.

Y es por eso, por lo que con gafas de sol, parece que tenemos 5 años menos. Ojeras, bolsas, arrugas, párpados caídos… todo se acumula ahí.

Pero además, nos enfrentamos a que es una zona tan delicada que no vale cualquier tratamiento agresivo o milagroso y que hay que mimar la piel con el mayor de los cuidados.

 

Serum contorno de ojos DARPHIN

 

Acabo de descubrir un producto que parece poder ayudarme a paliar todos estos problemas y con la confianza que me da Darphin cuando hablamos de piel sensible (sabéis que no puedo vivir sin INTRAL una de sus cremas para pieles sensibles y reactivas…).

Se trata del nuevo SERUM LIFTING PARPADO DEFINIDOS de Darphin, y es un contorno de ojos muy especial.
Serum contorno de ojos DARPHIN

 

Contiene elementos como Smart Firming System (una tecnología que ayuda a combatir las arrugas), aceite esencial de Siempreviva (que previene la caída) y extracto de trigo y almendra dulce (que suaviza y eleva los párpados).

La textura es un gel transparente que por supuesto no daña la zona ni irrita los ojos.

 

 

Serum contorno de ojos DARPHIN

 

La verdad es que la aplicación es un verdadero placer y proporciona un buen efecto inmediato, aunque el verdadero lujo para la piel es a medio plazo.
Serum contorno de ojos DARPHIN

 

El precio ronda los 50 euros y se vende en El Corte Inglés y demás puntos de venta de Darphin.

 

Fotos: beautyblog.es

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>