Portada Cremas y tratamientos Ojos

Desmaquillar y cuidar las pestañas


En lo que a desmaquilladores de ojos se refiere, lo tengo muy claro.

Para mí, el Desmaquillante Suave Ojos y Labios Especial Waterproof de L´Oreal es el mejor producto que he probado y si alguna vez pruebo otro, al final vuelvo a él.

Siempre utilizo máscara de pestañas waterproof porque tengo los ojos sensibles y me lloran mucho.
Para quitarlo completamente sólo me han dado resultado uno de Lancome y este del que hablo de la marca L´Oreal, ambos bifásicos.
Aplicándolo con discos desmaquilladores, retira todos los restos de máscaras y no irrita los ojos.

De todas formas hay otros productos que me gustaría probar porque tienen muy buena pinta.
Si alguna los habeis utilizado, por favor, dejad vuestra opinión en un comentario.

En primer lugar, uno de la misma marca: el Elixir Concentrado Puro Desmaquillante de Demaq Expert de L´Oreal Paris.

Promete ser el nueva arma absoluta contra el maquillaje de larga duración. Es el producto más concentrado en activos desmaquillantes de toda la gama Demaq´Expert. Asocia un resultado no graso y un tacto de piel prodigiosamente satinado. La marca asegura que es el no va más de los desmaquillantes para un momento de voluptuosidad auténtica.

El desmaquillante de Ojos Sensibles de Yves Rocher, parece que a pesar de ser suave y con componentes naturales, retira muy bien los restos de máscara, cosa nada habitual en este tipo de productos. En www.blogdemaquillaje.com aseguran que es estupendo y el precio ronda los 7 euros.

En este blog también recomiendan Take the Day Off de Clinique, producto muy popular y que según dicen es apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto y además elimina todo resto de maquillaje incluso de las máscaras waterproof.

Es bastante más caro, alrededor de los 20 euros.

Y por último Pro Eye MakeUp Remover de MAC, para profesionales.
Aseguran que puedes volver a maquillarte después de utilizarlo, cosa que no suele conseguirse con ningún producto de este tipo. A juzgar por lo contentísima que estoy con los productos de MAC, en especial con su mascarilla Volcanic Ash Thermal Mask, seguro que tiene bastante calidad.

Vía: Marie Claire y www.blogdemaquillaje.com

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. A mí el de L’Oreal nunca me ha funcionado para retirar la máscara de pestañas, siempre tengo que acabar mojando las pestañas con agua y una esponja porque es imposible… (también puede ser porque tengo muchas pestañas y muy largas). He probado también el de Mercadona, y deja la piel menos grasosa que el de L’Oreal (que es otro de los inconvenientes que le veo) Total.. que el de L’Oreal lo tengo muerto de risa en el baño porque no me sirve para nada, el de Mercadona lo sigo utilizando a veces… pero lo mejor de todo, agua.. porque se acaba quitando sin que se me caigan las pestañas.
    Y por cierto, de los otros no sé, pero el de Demaq´Expert cuando fui a comprarlo (tiene muy buena publicidad) la chica de la tienda me dijo que era horroroso… que era demasiado graso y que parecía que tenías la piel de haber estado con la cara en el aceite de la freidora (palabras textuales, servidora no es tan explícita) y como es una chica de confianza, acabé no llevándomelo..

  2. Prueba el desmaquillador de ojos de la marca Sephora.
    A mi me funciona tan bien como el de L´Oreal pero a mitad de precio (no sé si es por la promoción Precios Locos de Sephora en enero o es su precio habitual).
    Es mi último descubrimiento.

    Yo utilizo máscara waterproof y L´Oreal (y ahora Sephora) me van bien, pero todo depende de las pestañas de cada una.
    Por favor si das con alguno que te guste, cuentanoslo!!
    Muchas gracias

Deja un comentario: