Portada Bienestar Beautyfood

Una forma de tomar más fruta cuando no tienes tiempo


La fruta y yo. Eso sí que es una relación extraña.

Me encanta la fruta, el sabor, los zumos naturales, los batidos de frutas y verduras… pero el día a día, la falta de tiempo, las dichosas prisas hacen que tomemos mucha menos de la que necesitamos. Por ello, me gusta descubrir opciones para tomarla de forma más cómoda.

Desde que hace un par de años fui consciente de la cantidad de azúcar que contienen los zumos industriales, no contemplo esa opción en casa, y la opción de los zumos naturales recién hechos (que es sin duda la mejor de todas) no siempre es factible como os cuento, por falta de tiempo.

Hace ya meses que probé unos zumos de frutas y verduras naturales sin conservantes, ni estabilizadores llamados dFruit.

dFruit zumos naturales

No me gusta entrar en tecnicismos pero os diré que están licuados en frío con un proceso de alta presión (para que os hagáis una idea es como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua) y así no hace falta calentarlos ni pasteurizarlos y sin embargo siguen conservando las vitaminas, minerales y enzimas.

Ojo, no se trata de zumos detox (aunque están cargados de antioxidantes). Estos son zumos individuales que se pueden tomar entre horas, en el desayuno o cuando uno quiera. Tampoco sustituyen comidas, aunque yo reconozco que a veces me tomo uno de postre si no tengo fruta a mano.

dFruit zumos naturales

Las botellitas son monísimas, lo que es ideal para las que tengáis niños porque además les hace mucha gracia y los sabores bastante ricos.

Hay seis sabores diferentes:

* Verduras, piña y manzana

* Zanahoria y naranja

* Frutos rojos

* Lima y menta

* Naranja y maracuyá

* Piña, manzana y menta (uno de mis favoritos)

Se venden en varios sitios: en tiendas VIPs, Supermercado de El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Mercado de San Antón, y en la web, donde podéis ver precios y todos los sabores con más detalle: dFruit

5 COMENTARIOS

  1. No me gustan mucho los zumos y los batidos de frutas, pero habrá que probarlo

Deja un comentario: