Portada 03 blog de belleza

DIOR BB Cream para el contorno de ojos


Ya sabéis que la fiebre de las BB Creams parece haberse extendido por todo el planeta y mientras una prueba todas las BB Crea que puede, ya comienzan a verse en España las primeras CC creams y hay quien ya habla de las DD Creams…

No es oro todo lo que parece y no todo lo que se llama BB Cream lo es realmente, pero sin embargo hay productos, como este, realmente interesantes: una BB Cream para el contorno de ojos.

Dior Hydra Life BB Eye Cream

 

En este caso no lo he probado, pero viniendo de Dior, creo que lo haré.
Se trata de Dior Hydra Life BB Eye Cream y promete aportarnos todos los beneficios de una BB Cream pero alrededor de los ojos, zona en la que la mayoría de las BB creams se quedan más cortas.

Nos promete difuminar las bolsas y las ojeras y dar luz para que la mirada parezca más descansada.

El responsable de lograrlo es el complejo Dior Eye Revival, y lo que más me emociona es el factor de protección solar que incorpora, un SPF20 PA++.

Estará disponible en  dos tonos: Beige Lumiere 01 y Peiche Lumiere 02.

DIOR BB CREAM EYES

 

Habrá que esperar a probarla pero, a priori, me parece una buena opción para evitar el corrector con el uso de otras BB Creams.

Saldrá a la venta el próximo mes de mayo.
El precio no lo sé aún, pero en Estados Unidos son $45.

12 COMENTARIOS

  1. Ya esta a la venta! De hecho me la compre ayer! Vale unos 43 euros pero ahora hay una promoción de 15% en el corte inglés.. Sale a unos 33 , es un poco cara la verdad para lo que es en si el boteZ pero bueno lo probaré a ver que tal.

  2. Yo utilizo la hidratante de Dior HydraLife y me encanta, así que seguro que probaré ésta.

  3. Está a la venta en el corte ingles, y ahora con la oferta del 15% creo que me costo 36€. La verdad que funciona bien, se disimulan las ojeras y el contorno de ojos tiene más luminosidad, cuando lo aplico ya no uso el corrector.

  4. Qué buena pinta tiene, me lo apunto!, cuando lo pruebes ya nos contarás que tal.
    Bss.

  5. Me encanta, yo uso todos los dias el contorno. Y este se ve muy interesante- Gracias

  6. tiene buena pinta, pero con esos precios, me temo que me quedo sin probarla, je,je,je

  7. Ayer lo compre en el corte ingles , 36 e con oferta del 15% . Esta mañana es el gran dia , a ver que tal , ya os contarè.

Deja un comentario: