Portada Cremas y tratamientos Arrugas

Mi nuevo secreto de belleza no es una crema


Si me seguís en redes sociales sabréis que hace unas semanas viajé con L´Oreal Paris a los laboratorios  Episkin donde descubrí verdaderas sorpresas sobre la investigación a la que someten sus productos y que os contaré en un post detallados que os va a encantar, estos próximos días.

Pero además, pudimos conocer a fondo, no solo Cicacrem (la crema de la que os hablé aquí) sino uno de los productos que más me ha gustado en los últimos tiempos y que llevo desde ese día utilizando.

Se trata de unos discos para realizar un peeling a medida desde casa, con resultados que ya estoy notando en pocas semanas.

Su nombre “oficial” es REVITALIFT LASER Discos Anti-edad y anti-manchas con ácido glicólico y se trata como veis en la foto de un botecito que contiene 30 discos para utilizar a diario.L´Oreal Paris - Discos Ácido Glicólico - Revitalift - Exfoliantes - Peeling casero antimanchas

Os diré que allá por 2013 caí rendida ante este formato, cuando los lanzó otra marca pero se trataba de un producto que resultó ser más agresivo y sin resultados a largo plazo como los que estoy notando ahora.

Os cuento lo que hacen y después os cuento mi experiencia.

L´Oreal Paris - Discos Ácido Glicólico - Revitalift - Exfoliantes - Peeling casero antimanchas

Están inspirados en los tratamientos más eficaces como peelings químicos y biológicos y se basan en la eficacia de 3 ácidos que ya os sonarán mucho: ácido glicólico (que ayuda a la regeneración celular, hidrata la capa córnea y estimula la sintesis de colágeno y elastina), ácido cítrico (antioxidante) y ácido H.E.P.E.S (con propiedades hidrantantes y exfoliantes).

Pero explicaros de forma fácil, lo que vamos a conseguir son dos cosas:

1.- Exfoliar, gracias a estos 3 ácidos de los que os hablaba

2.- Calmar la piel y reequilibrarla, gracias al pantenol y alantoina.

L´Oreal Paris - Discos Ácido Glicólico - Revitalift - Exfoliantes - Peeling casero antimanchas

Pero ¿por qué me han gustado tanto?

Os cuento:

1.- Lo primero es el formato. Me gustan los discos pero además el que vengan en una cajita, me permite ponerlos en la mesilla de noche y acordarme de aplicarlos antes de dormir. Me parece un formato comodísimo.

2.- Además, me gusta que de la opción de graduar la exfoliación: los discos tienen dos caras, un lado más grueso (para una exfoliación más intensa y activar la renovación de la piel) y otra más suave (para una exfoliación más suave).

3.- Dejan la piel perfecta, suave, sin irritaciones  y preparada para recibir otros productos.

4.- Con la aplicación diaria, noto cierta reducción de las manchas, la piel mucho más luminosa y uniforme, y cierta atenuación de las arrugas.

5.- Digamos que se trata de un formato comodísimo, una fórmula nada agresiva y que notas resultados desde la primera aplicación. Algunas veces incluso no aplico tratamiento posterior (excepto contorno de ojos) y la piel se siente muy confortable.

Lo que sí hago es aplicar al día siguiente una crema con SPF porque sabéis que la exfoliación la deja “más desnuda” y hay que protegerla aún más.

Conclusión:

Como veis estoy enamorada del formato y del producto. me parece que cumple lo que dice y que es una forma muy cómoda de eliminar o reducir las manchas, de cuidar la piel y dejarla perfecta.

Un gran descubrimiento, os lo aseguro.

El precio, no lo sé exacto pero he visto que rondan los 17 euros (el botecito de 30 discos)… y por cierto que el botecito luego es perfecto para guardar gomas del pelo, clips, horquillas… ;)

 

 

 

L´Oreal Paris - Discos Ácido Glicólico - Revitalift - Exfoliantes - Peeling casero antimanchas

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: