Perfect Mono Eyeshadow de D&G

Últimamente, además de adorar los productos de maquillaje de Dolce & Gabbana, me voy convenciendo de que además de ser una gran marca, tiene a  cargo de su comunicación a grandes profesionales.

Si hay algo que me hizo enamorarme de esta marca fue su trato desde el minuto en que aterrizó en España.

Pusieron todas las facilidades del mundo para que probara sus productos (imagino que sabían que eran de gran calidad) y fue así como os pude ir contando lo bien que funcionaban casi todos ellos…

Creo que en tiempos en los que es más importante que el cosmético aparezca en una foto con un famoso, es de agradecer que se facilite que los productos se prueben desde el minuto cero, que se fotografíen y que se pueda contar a las consumidoras si realmente merece la pena la inversión.

Sombras de ojos dolce gabbana maquillaje lujo

Pero centrémonos en el producto del que hoy os quiero hablar y que ya os presenté cuando se puso a la venta: Perfect Mono Eyeshadow.

Sombras de ojos dolce gabbana maquillaje lujo

Se trata de sombras de ojos de lujo presentadas en 14 tonos (8 mates y 6 perlados).

La textura es cremosa y contiene aceites (lo que evita que se quede el polvillo en las arrugas) y duran hasta 12 horas sin cuartearse.

Se puede aplicar con un pincel humedecido para un efecto más resistente o aplicar con los dedos para un ahumado suave.

Incluso los tonos más oscuros se pueden utilizar como eyeliner.

Otro truco: el tono perlado se puede utilizar como iluminador o para dar volumen creando un punto de luz en el interior de los labios.

Realmente me ha gustado, sobre todo el acabado mate y la duración.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>