Portada Cosmética Natural

Oro puro para tu piel


A estas alturas, todos conocemos las mágicas propiedades del aceite de rosa de mosqueta.
De las flores del arbusto que da nombre a este aceite, que nace en los Andes, en Chile, se desprenden las semillas con las que se hace este producto tan apreciado.

Hace años se comprobaron las maravillas que aportaba a la piel el aceite de rosa de mosqueta:
Nutre e hidrata la piel, elimina las manchas y las marcas provocadas por el acné, regenera la piel suavizando las cicatrices post-quirúrgicas y las quemaduras, etc…

Además apenas tiene olor, tiene una textura que se absorbe fácilmente y es rico en vitamina C, lo que nos protege de agresiones ambientales como el frío y de numerosas enfermedades.

Desde que mi hermana me lo regaló hace años, nunca ha faltado un botecito de aceite de rosa de mosqueta en mi neceser.
Lo utilizo como contorno de ojos la víspera de algún día especial, como flash de belleza, para atenuar las patas de gallo…. Lo que siempre me había recomendad era mezclar unas gotitas con la crema hidratante, pero no me atrevo por si se estropea antes la crema o queda demasiado grasienta.

Acabo de conocer un producto que soluciona este problema y te facilita la labor: La crema DRM Basic.
Es una crema hidratante con alto contenido en este aceite, con lo que su aplicación facilita la mezcla y además te asegura la proporción correcta para optimizar los beneficios.

Al aplicarla, notas un frescor instantáneo y una piel muy hidratada pero no grasienta. Me gusta.
De hecho la voy a utilizar como hidratante diaria porque me ha gustado mucho.

En la misma gama DRM lanza el aceite de mosqueta puro en monodosis (muy práctico para llevar cuando vas de viaje y que, además asegura que no pierde propiedades).
El aceite lógicamente tiene una textura más grasa así que yo lo utilizo a modo de mascarilla (por ejemplo los domingos que no me maquillo) o para ocasiones especiales.

No lo veo para uso diario porque tarda mucho más en absorberse. Además cada monodosis, da para dos aplicaciones por lo menos (cunde muchísimo) así que o lo compartes o lo gurdas para el día siguiente.
El resultado es una piel luminosa, superhidratada… así que puede sustituir a las ampollas de belleza que utilizamos cuando vamos a una boda o a una cena importante.

Mi recomendación es utilizarlo con mucha antelación: si vas a una cena, por la mañana y si no, la víspera.

Ah, se me olvidaba, se vende en farmacias, lo que asegura estrictos controles de seguridad… ¿Quién da más?

Foto: Guapadicta.com

No hay comentarios aún

Deja un comentario: