Ecran, el aftersun de toda la vida

Pocos recuerdos se fijan tanto en tu memoria como los olores.

Y los que fuimos niños en las décadas de los 70 u 80, no entendíamos un verano sin el olor que desprendía el aftersun (que además se pronunciaba “aftersun” y no “afetersan“) al caer la tarde. Ese aroma tan lleno de recuerdos, era el de Ecran.

En mis recuerdos, el olor del aftersun de Ecran está unido a las manos de mi madre extendiéndolo sobre nuestra espalda después de un día agotador de playa o piscina, a las risas y a todo lo bueno de los veranos de la infancia.

Así que volver a utilizarlo y despertar tantos recuerdos bonitos con tan solo abrirlo, es algo que no tiene precio. Es como un poquito de felicidad metida en un bote…

sol afersun opinon ecran

Como ya os habréis dado cuenta, personalmente, no puedo ser más feliz con que este producto vuelva a mi vida, pero os voy a dar más motivos para que a vosotras os pase lo mismo.

Ecran ha lanzado el sistema al que llama “Protege y Repara”. No es otra cosa que dar tanta importancia a la protección solar como a la reparación (que tan a menudo olvidamos) de la piel y que a veces es casi tan importante como utilizar un correcto factor de protección solar.

sol afersun opinon ecran

Me voy a centrar en el aftersun este post, para no hacerlo muy largo y cuando pruebe los protectores solares os cuento más sobre ellos.

La eficacia de Ecran se basa en su efecto inmediato (en tan solo 30 minutos calma y repara) y evita el eritema o enrojecimiento de la piel.

sol afersun opinon ecran

Pero otro de sus puntos fuertes es que después de la exposición solar ofrece una hidratación que dura hasta 24 horas, algo que pocos consiguen.

Este año, para celebrar su 60 aniversario han sacado más texturas (con la misma fragancia y los mismos recuerdos):

* Leche hidratante reparadora, para pieles sensibles y atópicas que además viene con dosificador (me encanta!). Tiene un precio de 7,35 euros.

* Fluido reparador, para cara y escote, que además de cuidar la piel, tiene colágeno y vtaminas E y B5 para cuidar más la piel del rostro y prevenir arrugas. Su precio es de 4,29 euros.

¿Qué más os puedo decir? Que es una magnífica compra, un producto cuya eficacia está más que demostrada para cuidar la piel y un poquito de felicidad y de recuerdos, a un precio que compensa… y mucho!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>