Efecto Lifting en 7 segundos

Biotherm Lift & Blur

Antes del verano os adelantaba algo del último lanzamiento de Biotherm, pero hasta ahora no lo había probado para contaros mi opinión.

Pertenece a la familia Blue Therapy de la que tantas opiniones favorables hemos leído, y aporta, además de beneficios a largo plazo, un efecto buena cara instantáneo de esos que me gustan tantísimo…

Biotherm Lift & Blur

Ya sabéis que Biotherm levó a cabo un estudio en el que descubrieron que el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos y se pueden evitar (y solo un 20% son inevitables). Pues esta linea está pensada para combatir ese 80% y reducir los signos de la edad (arrugas, falta de firmeza…).

Biotherm Lift & Blur

Para mi, después de probarla, tiene varios puntos fuertes:

1.- Da uniformidad a la piel.

Instantáneamente ves la piel más lisa, más uniforme.

2.- La piel se redensifica. Parece que las arrugas se rellenan y desaparecen.

3.- Dan bastante luminosidad a la piel.

Biotherm Lift & Blur

La textura es bastante agradable ( de esas que se funde al aplicarla) y la fragancia es la misma que el resto de productos de Blue Therapy.

Resumiendo, podemos decir que aporta  elasticidad y firmeza a largo plazo, pero además la piel queda redensificada y lisa al instante. No está mal ¿verdad?

Biotherm Lift & Blur

La crema  es una maravilla (podéis ver el precio y más información aquí) pero también me ha gustado el rellenador de arrugas, algo más económico (podéis verlo aquí).

Todo un descubrimiento, desde luego.

¿Qué os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>