Portada Concursos y Sorteos Concursos

EL MEJOR PRODUCTO DEL AÑO


Ya sabéis que los Premios Beauty Blog los concedo a los productos que más me han gustado y que sin duda compraré y compraré mientras me sigan funcionando como hasta ahora…

Así que el producto galardonado con el primer premio tiene que ser este.
Porque no sólo lo he comprado para mi, sino que se lo he regalado a muchas amigas, a mi madre, a mi hermana… y no lo he regalado más porque estaba agotado, que si no…

Y por si fuera poco, sé que muchísimas de vosotras lo habéis probado y no podéis vivir sin él.

Así que no podía ser otro:

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL´S

Primero porque funciona.
A partir de la segunda semana te deja la piel suave como la de un bebé.

Segundo porque está formulado con aceites esenciales, todo natural incluida la lavanda que te ayuda a relajarte y a sentir bien antes de dormir.

Tercero porque con la misma eficacia que otros serums, cuesta sólo 39 euros (frente a los 80 ó 90 euros que cuestan otros…).

midnight

¿Qué más se puede pedir?

Ah, y cómo os prometí, sortearé un MIDNIGHT RECOVERY entre todas las que habéis dejado un comentario en cualquiera de los post de los Premios Beauty Blog… porque os lo merecéis!!!

35 COMENTARIOS

  1. Oh, me imaginé que podía ser este producto!! Leo tantas buenas opiniones :P

    Un beso!

  2. Totalmente de acuerdo contigo ! Es una pasada de producto. Probé una muestra y con tan solo unas gotitas te queda el cutis suave y renovado sin tiranteces. Notas como penetra en la piel y lo mejor es que a la mañana siguiente te sientes rejuvenecida, con un aspecto de cine…Maravilloso!!!
    Gracias una vez más por descubrirnos productos tan buenos como este, en mi caso, un ” Indispensable “.
    Espero que el año que comienza, te traiga lo mejor.
    Un besazo :-)

  3. lo sabìa..no podia ser otro con tantos testimonios a su favor..no lo dudaba..!! y que verguenza..:( todavia no lo he probado..pero como tenia otros productos..no me gusta malgastarlos..y creo que ya dentro de nada pasarè a por ello..tengo tantas ganas !!..

    besos

  4. jajaja, no sé porqué me lo imaginaba…has vuelto a dar en el clavo, buena relación calidad-precio…lo único malo:que en Sevilla no hay tienda Kiehl’s(aprovecho cualquier ocasión para reivindicarlo), menos mal que ya tenemos tienda online.
    Un saludo y feliz año a todas!!

  5. Con la de productos que habías nombrado no estaba segura de que fueras a elegir este, pero me parece una buenísima opción.

    Un besote!

  6. Gracias por “inventar” estos premios, no sé por qué no pensé que Midnight podía ser el elegido como mejor producto… con las magníficas críticas que tiene. Yo aún no me atrevo a probarlo (tengo una piel tan rara)… mi hermana me dijo que al levantarse tras haberselo puesto una noche tenía los poros muy abiertos… y me da algo de “cosa” porque yo ya los tengo muy abiertos… y si lo compro y después no me va bien… es lo malo de no tener una boutique en Sevilla.

    Irene, yo también aprovecho la menor ocasión para reivindicar una tienda de Kiehls aquí, porque aunque por teléfono nos tratan de maravilla y tienen la tienda online, echo de menos poder pasarme y que me asesoren viéndome la piel… que me vendría bien porque así seguro que atinarían aún más con lo que aconsejan. También nos podían hacer una visita, Kiehls on Wheels creo que es…

    Un beso, y gracias por este blog.

  7. Tenía un ligero presentimiento de que éste sería tu producto elegido…
    Pues me parece fenomenal, porque por lo visto es la caña. Yo me lo pienso comprar en cuanto recupere lo que me he gastado de la Extra, es decir, todo. Pero lo compraré. Como la O’Hara, “A Dios pongo por testigo…”
    Besos.
    Rosa.

  8. He leido y visto cosas de esta marca en internet pero donde vivo no he encontrado nuna nada. Es una pena poruq no es lo mismo probar y ver productos en vivo que por internet. Tiene buenísima pinta, sí señor!

  9. Hola, pues yo hace un mes subí a Andorra y lo compré pero todavía no lo he utilizado… Además, ahora no recuerdo si lo tengo que utilizar sólo o junto con mi crema de noche…

    Un beso y feliz año!

  10. Esta visto que con tantas buenas opiniones sobre este producto …. me lo voy a tener que comprar :D

  11. Si es tan bueno como cuentas, creo que me animaré a probarlo, ahora que han abierto una tienda cerquita de mi casa.

  12. Yo hoy he ido a comprarmelo y estaba agotado. Hasta dentro de unas semanas no traen y encima me ha dicho la chica que hay lista de espera. :D
    Me parece que estamos todos encantados con el!!!!

  13. tengo que probar yo este suero.estoy usando el de estee lauder y dado q cuesta 90eurooooooooooooo pues no noto nadita!

  14. jijiji me lo imaginaba!! a mi me lo trajo Papa Noel!! directito desde USA, es que mi hermanito tiene linea directa con Santa!! jo! jo! jo!
    Feliz Año Nuevo a todassssss!!

  15. Yo no lo he usado nunca, pero estoy esperando a que lo repongan en la web para comprarlo. ¡¡Feliz 2011!!

  16. yo estoy esperando en la web que repongan para comprarmelo, la verdad es que he escuchado maravillas de el

  17. Cada dia soy más fan de Kiehl’s y de su balsamo, este producto aun no lo he probado, es apto para pieles mixtas??
    Si es asi la proxima vez que vaya me lo compro, junto a una crema para granitos de Kiehl’s que es una maravilla!!

  18. estupenda elección!! Yo lo tengo en la cola de productos a probar, en el cajón!!!! es que se me acumulan los potis!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!!

  19. Fui a buscarlo a la tienda de Barcelona, y está agotado. Eso sí, tenían una lista de docenas de clientas que lo estaban esperando. Nos llamarán a todas en cuanto les llegue, en enero. Por lo menos me dieron una muestra.

  20. Me voy ahora mismo al stan de Kihel´s a por él! desde que leo tus blogs, mi saldo baja que se las pela! jaja
    Aunque mejor me espero al sorteillo por si acaso jeje, muchas gracias Susana!
    Besos!

  21. A mí me dieron una muestra que me cundió muchísimo,y la verdad es que me encantó. Cuando se me termine el que tengo ahora, voy de cabeza a comprarme el serum de Kiehl´s.
    Feliz año!

  22. calidad precio me parece genial.totalmente natural,encima es eficaz claro q se merece el premio……..tiene k ser mío!

  23. totalmente de acuerdo contigo, Susana. desde que lo he probado, no puedo pasar una sola noche sin él!!!!!
    FELIZ 2011

  24. Pues no lo he probado, pero he leido buenisimas criticas y pienso comprarmelo ya mismo
    un saludo y feliz año!!

  25. Todavia no lo he probado, pero lo tendre en cuenta para proximas compras. Gracias por estos consejos y la lista de productos del año. Una idea genial. ¡Feliz Año Nuevo!

  26. Aún n he leido una sola mala crítica sobre este producto por lo que debe ser genial, yo ahora estoy centrada en los granitos pero en cuanto lo solucione igual me animo a probarlo.
    y gracias por el sorteo, eres un sol!

  27. Vaya! Pues que buenisimo, yo no habia escuchado hablar de este producto en concreto. Sabia que los serums eran caritos, pero como siempre hay alguna firma que hace las cosas bien sin necesidad de poner precios extra-astronomicos!

  28. Hola!
    Puessss ¡habrá que probarlo!
    Me gustaría que alguien me digera si es sólo para utilizar por la noche, o para el día y la noche. Yo utilizo el serum las dos veces… ¿Si lo aplico solo por la noche no me hace falta usar ninguno por la mañana?
    Gracias…

Deja un comentario: