Mi maquillaje para los premios ELLE Style Awards 2014

Hace unos días recibía la invitación a los premios ELLE Style Awards 2014.

Ya sabéis que se trata de una de las citas más importantes en el mundo de la moda y la belleza, pero además, este año se presentaba rodeada de magia: una noche de luna nueva en un lugar tan emblemático como la Embajada de Italia y con un título de los más sugerente: “The Wish Night“.

Os quiero contar con detalle esta maravillosa velada, pero como es lógico, quiero contaros antes que nada, cómo me preparé para la gran cita.

Maquillaje YSL THE BEAUTY BLOG PREMIOS ELLE

Desde un primer momento tuve claro que quería dar protagonismo al maquillaje y al peinado.

Ojos muy marcados, labios rojos…, así que la mejor opción era confiar en YSL buscando  un look distinto y mucho más atrevido, del que suelo llevar.

Para un maquillaje así, hacía falta ponerse en las mejores manos y estas fueron las de la maquilladora Eva Escolano. Os aseguro que fue un acierto.

Susana Garcia THE BEAUTY BLOG Fiesta ELLE 2014

Eva entendió a la perfección lo que yo buscaba y después de un par de horas en sus manos, el resultado fue espectacular.

Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

En este caso fue un total look YSL y el único producto que no había utilizado nunca (y por el que me preguntásteis muchas de vosotras) fue la barra de labios más bonita de la firma: Rouge pur Couture The Mats nº 208, Fuchsia Fetiche.

Maquillaje YSL THE BEAUTY BLOG PREMIOS ELLE

Eva comenzó preparando la piel con uno de los mejores productos de YSL, Top Secrets Flash Radiance, un efecto flash inmediato que deja la piel fresca por muchas horas que pasen.

No faltó la “varita mágica” de la firma, Touche Éclat, para iluminar y dar luz al rostro.

Maquillaje YSL THE BEAUTY BLOG PREMIOS ELLE

La base de maquillaje elegida fue Le Teint Touche Éclat y el toque de rubor fue gracias a Kiss and Blush, otro de los productos estrella de YSL.

Si os fijáis en las fotos el color no solo queda perfecto sino que duró toda la noche.

Para los ojos, Couture Palette, que intensificó la mirada de forma magistral. El eyeliner iba muy marcado por dentro y por fuera, haciendo que los ojos fueran protagonistas absolutos.

Y una mirada así no se podía terminar de otra forma que con mi máscara de pestañas habitual, Shocking, para mi, la mejor del mundo.

Maquillaje YSL THE BEAUTY BLOG PREMIOS ELLE

Maquillaje YSL THE BEAUTY BLOG PREMIOS ELLE

El peinado también lo dejé en manos de Eva y de ghd Eclipse y al final, optamos por una coleta despeinada pero muy trabajada, dejando el rostro despejado.

susana garcia beauty blog elle

Y el resto de la jornada lo habréis visto en las revistas.

Guapísimas Paula Echevarría y las chicas Velvet, Sara Carbonero, Inés Sastre y espectacular Nieves Álvarez.

El rojo fue el color elegido por muchas de ellas y hacía juego con las flores que adornaban el interior de la embajada de Italia.

Inolvidable el discurso de Benedetta Poletti, directora de la revista,  que nos invitó a soñar, a pedir deseos y a creer en ellos… ya sabéis que a mi me inspiran mucho este tipo de mensajes… tal vez demasiado…

 

premios elle style awards 2014 beauty blog wishnight susana garcia

Fue una noche, como os digo, mágica y en la que pude disfrutar con muchas caras conocidas de marcas y amigas blogueras  como Adriana del blog Time for Fashion (no os perdáis su blog).

Tened por seguro que volveré a confiar mi maquillaje a YSL y a Eva Escolano para próximos eventos.

¿Qué os ha parecido el resultado?

Susana Garcia THE BEAUTY BLOG Fiesta ELLE 2014

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>