Portada pelo

La laca de las estrellas…

3


elnet… o la estrella de las lacas.
¿Quién no conoce Elnet? Creo que desde que tengo “memoria cosmética”, siempre recuerdo a mi madre con su laca Elnet.
Nunca entendía por qué no cambiaba de marca, incluso cuando se iba de viaje se llevaba su botecito en formato viaje de Elnet…y lo sigue haciendo.

Con la edad he empezado a utilizar laca y aunque reconozco que sólo la utilizo en días señalados he aprendido la diferencia de Elnet con el resto de lacas.
No ensucia tanto el pelo y tiene la fijación perfecta, ni demasiada, ni demiasado poca.

Ahora me he enterado que la prestigiosa laca está de aniversario y las imágenes conmemorativas no pueden ser más bonitas: Laetitia, Claudia, Diane, Freida… unas embajadoras de cine ¿verdad?

Gracias al color de su bote, se la conoce como la “Diosa de Oro”, y es todo un must have en pasarelas, rodajes, y grandes salones.

Lo que más me llama la atención es que una empresa como L´Oreal que innova tanto haya mantenido su fórmula original intacta desde 1960. Tan sólo han ido adaptándola a las necesidades de cada época, reinventándose continuamente.

Ahora Elnett celebra su cincuenta aniversario con una campaña muy bonita con escenas de cine francésy americano con un fotógrafo de lujo como es Vincent Peters: Laetitia, Diane, Claudia y Freida… espectaculares ¿verdad?

También he leído (con la locura de las últimas semanas ahora no recuerdo donde) que para la Pasarela Cibeles sacaron una edición limitada con un dibujo precioso… voy a ver si consigo encontrarla y os lo cuento.

¿Utilizáis laca? ¿Qué marca preferís? ¿La utilizáis a diario o sñolo en ocasiones especiales?

3 COMENTARIOS

  1. Normalmente no utilizo nunca laca… cuando me alise el pelo ya veremos si lo necesito, con mis rizos de momento no : )

  2. Toda la razón. Si hay algo a lo que nuestras madres y nosotras (yo me incluyo) le guardan fidelidad es a la laca y al “detergente”. Os acordáis del anuncio de:” te cambio tu detergente habitual por 5 de otra marca”. Un NO. NO y No como respuesta clara. Pues bien, esto pasa con las lacas. La verdad que Elnett ha sabido acompañarnos en todas los momentos con resultados impecables. Por ello es la laca más emblemática del mundo.

Deja un comentario: