Portada pelo Acondicionador

L´Oreal revoluciona los champús anticaspa


Elvive Phytoclear Champú Antocaspa L´Oreal Paris

Tengo la suerte de no tener caspa pero tengo muchas amigas que sufren este problema.

La verdad es que para los hombres es más fácil solucionarlo porque se aplican un champú anticaspa de las marcas que todos conocemos y suelen terminar con el problema.

Sin embargo, las mujeres necesitamos más de un champú o un acondicionador. Necesitamos que el pelo seco, quebradizo, graso, rebelde… tenga una solución específica y ello, hasta ahora, iba reñido con un champú destinado a acabar con la caspa.

Elvive Phytoclear Champú Antocaspa L´Oreal Paris

Pero por fin L´Oreal Paris ha pensado en ello y ha lanzado una nueva gama de Elvive (para mi de lo mejor de esta marca) capaz de acabar con la caspa en cabellos grasos, normales o incluso para cuellos cabelludos sensibles.

La base de todo son los aceites esenciales con champús calmantes, refrescantes o suavizantes pero sobre todo un producto que me ha llamado la atención: un pre-champú exfoliante que estoy deseando probar.

Hace días probé un pre-champú de Living Proof y no acabo de entender cómo funcionan, pero intentaré contaros detalles sobre este y sobre el resto de la gama.

 

2 COMENTARIOS

  1. Siempre he pensado que mucha gente abusa de los champús anticaspa y eso provoca más, lo veo más como algo momentáneo para un momento concreto

Deja un comentario: