Portada _BLOG DE BELLEZA

Mi entrevista a Paul Walker


Ya os lo conté (en secreto) la semana pasada.

El equipo de marketing de Davidoff Cool Water me escribía para preguntarme si quería hacer una entrevista one-to-one a Paul Walker desde su casa de Los Ángeles y, como ya os habréis imaginado, no dudé un segundo en decir que sí…

Una no sabe qué preguntar a personas como Paul y menos con la poca antelación que tenía para prepararla… pero como veréis es un hombre sencillo y natural (en todas las acepciones posibles de la palabra), bastante simpático y, sobre todo, muy cercano…

entrevista paul walker español

Estudió biología marina, adora hacer surf (y ya le he propuesto venir a hacerlo a las playas del norte de España…), no utiliza perfumes excepto en ocasiones especiales, prefiere lavarse la cara con agua y adora la naturaleza, el óceano y todo lo que tiene que ver con ello… Tal y como le dije, no creo que Davidoff Cool Water pudiera haber elegido mejor embajador que él.

Adora España y, de hecho, proclama a los cuatro vientos (así se lo dijo a la blogger británica que lo entrevistó antes que yo) que si dejara Los Ángeles, Barcelona sería su primer destino.

Trabajó con Penélope Cruz y las malas lenguas decían que “nuestra Pe” le había enamorado… juzgar vosotros mismos…

La verdad es que la entrevista fue muy divertida y con muchas risas, pero es que lo mejor es que la veáis…

 

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Qué pena no oirte a ti! Solo un poquito!!
    Q guapo! Q voz! Y cómo se explaya!!!
    Genial Susana!
    Bss

  2. Como está en inglés no entiendo nada. Es muy guapo y tiene un timbre de voz precioso.

  3. es posibles que haya dicho algo de “my wife” tiene novia¿? o mujer¿? se que hace tiempo estuvo saliendo con jasmine plischard, pero aun sigue¿? algunas webs dicen que no pero otras dicen que siguen! por favor podrias responderme!!

  4. Justo ayer vi la última película de “a todo gas”, y no sé si lo sabéis, pero al final hay un gran homenaje a Paul Walker, además de un final totalmente distinto, con doble sentido, destinado plenamente a él, donde se te caen las lágrimas sólo de recordarlo (ya se me están cayendo). Este actor fue muy importante para mí, porque lo he visto crecer en el cine, y he crecido yo con él. Además lo fatal del destino… el no conducía, y estaban de camino a una gala para recaudar fondos para los niños pobres..

    Era una buena persona, una gran persona, como tantas miles de personas que mueren al día de manera totalmente inocente, pero no somos conscientes de lo fugaz que es la vida hasta que no vemos a un personaje tan conocido con esta noticia de portada… Es una pena porque realmente tenía todo para disfrutar de la vida. Joven, inteligente, guapo, rico, sano, con una hija y una novia que adoraba, toda una vida por delante y sólo estaba dando su primer pelotazo en el cine.

    Sólo tienes que preguntarte si lo que estás haciendo ahora en tu vida, es todo lo buena persona que puedes llegar a ser. Yo creo que él realmente lo era, estoy segura.

    En cuanto a la entrevista que acabo de ver, reconozco que tienes mucha suerte de haber podido tener ese privilegio. Enhorabuena por tu trabajo y por poder dejárnoslo ver.

Deja un comentario: