Portada 01 blog de belleza

Entrevista a Bobbi Brown


Hoy me llena de alegría poder presentaros no sólo unas imágenes en exclusiva de la nueva colección de Bobbi Brown,  Desert Twiligh Collection, sino además, que la propia Bobbi Brown nos explique en primera persona lo que le ha inspirado a crearla.

bobbi brown turquesa

 

En otro artículo os enseñaré en detalle, todos los productos de la colección, pero quiero que entendáis primero de donde viene la inspiración y porqué es una de las colecciones que más me apetecen este verano.

 

Deser Twikight Bobbi Brown

 

Deser Twikight Bobbi Brown

¿En qué te inspiraste para esta colección?

Para crear la colección Desert Twilight me  inspiré en las puestas de sol de los últimos días de verano, donde el cielo se baña de colores nude y rosados. Todos estamos más bellos con esa luz, es la esencia de mi colección. Los colores nudes, rosas y bronceados son las versiones rojizas de los colores que solemos llevar en verano, por lo que son perfectos para pasar gradualmente de una estación a otra, de verano a otoño. He añadido un inesperado toque de azul para acentuar la belleza de los ojos y las uñas (manos).

 

¿Por qué has decido incorporar sombras turquesas como parte de la colección?

Durante mucho tiempo el turquesa ha sido uno de mis colores favoritos y se combina perfectamente con una piel bronceada. El turquesa reaparece esta temporada desde el tono de  la sombra de ojos al esmalte de las uñas. El truco es mantenerse a la moda, todo bajo la correcta textura. Un toque de azul opaco es algo inesperado y divertido a la vez que convierte la laca de uñas en un accesorio más.

 

¿Algún truco de aplicación?

Al igual que hacemos para combinar nuestra ropa, la colección Desert Twilight se basa en combinar diferentes texturas: sombras  mate, con brillo y metálicas en los ojos, una textura cremosa para las mejillas, y un gloss para los labios. Para maquillar tus ojos empieza con una sombra mate y aplícala desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas. Seguido aplica una sombra metálica o con brillo para obtener la intensidad en la mirada que estás buscando. Para una mayor definición, aplica Long-Wear Gel Eyeliner bajo la línea de las pestañas, asegúrate que la línea superior sea más fuerte que la inferior.

 

También me gustaría enseñaros las fotos de un collar, el que luce la modelo en la imagen de la colección, y que no solo ha servido de inspiración, sino que creo que expresa perfectamente la esencia cálida y metálica de Desert Twilight.

Deser Twikight Bobbi Brown

Deser Twikight Bobbi Brown

 

Absolutamente precioso ¿no os parece?

 

Puedes ver los productos de la colección aquí: Entrevista a Bobbi Brown

5 COMENTARIOS

  1. La entrevista se la has hecho tu misma? o has asistido a algun tipo de convencion? Que lujo!

Deja un comentario: