Portada _BLOG DE BELLEZA

Escuela de bloggers

16


Hoy estoy contentísima…
Después de varios meses de conversaciones y muchas horas de preparación, por fin ha visto la luz el último proyecto que me traía entre manos…

Os cuento: me han ofrecido la posibilidad de impartir cursos y sesiones de coaching para bloggers.

Muchas de vosotras escribís blogs, otras tenéis amigas, hermanas o compañeras de trabajo que lo escriben, y otras estáis deseando empezar uno pero no sabéis muy bien cómo hacerlo.

Como sabéis, además de blogger de belleza, soy diseñadora y programadora de páginas web y llevo, desde 2001, trabajando en internet. Pues bien, una de las cosas con las que soñaba es poder unir los conocimientos técnicos y la experiencia de estos últimos años, y volcarla en enseñar a todas las bloggers que quieran cómo convertir su blog en un blog de éxito.

Así que estoy contentísima de que me hayan ofrecido esta oportunidad desde Escuela de bloggers.

El primer curso que voy a impartir se llama “Cómo crear un blog de éxito” y va dirigido a todos los que queréis conocer las técnicas para incrementar el número de lectores, de visitas, utilizar de forma eficiente las redes sociales e incluso, empezar a ganar dinero con vuestro blog.

Aunque la idea original era ofrecer sesiones de coaching personalizadas, nos dimos cuenta de que muchas de las técnicas son válidas para cualquier blog, así que nos pareció más lógico organizar un curso de dos días (para grupos de 5 a 12 alumnos) y después, el que quiera, puede contratar sesiones de coaching e incluso consultoría o un análisis más profundo de un blog realizado por expertos.

Son cursos presenciales de dos días que se imparten en Madrid.

Las plazas son limitadas y además, desde Escuela de Bloggers han lanzado una oferta si se contrata el curso antes del 20 de diciembre de 2011, así que si os interesa os recomiendo que no tardéis mucho.

Yo estoy muy, muy, muy ilusionada… y además voy a poder contaros en persona muchísimas cosas.

Podéis consultar el programa del curso, las fechas, los precios, o cualquier otro dato en la web de Escuela de bloggers.

Espero veros a muchas de vosotras por allí…

También te puede interesar

16 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Susana!!!! creo que es una iniciativa genial!!!!! me encantaría poder asistir!!! tiene un programa buenisimo y yo aun me considero muy novata en el mundo blog….

    un besazo

    Lorena

  2. Qué desilusión!!Qué injusticia!!! Pero… no sería posible el mismo curso en Barcelona??!!! Sería todo un honor tenerte como profesora!! Enhorabuena, te deseo un curso plagado de éxitos, pero recuerda que en Barcelona te esperamos con los brazos abiertos!

  3. Lidia, por supuesto que puedo ir a Barcelona!!
    Si juntamos un grupo lo doy en la provincia que queráis… Encantadísima!

  4. me parece una iniciativa muy interesante!
    Desde luego mi intención cuando abra mi futuro blog (me habéis picado jeje) no es llegar al éxito en términos de seguidores, ni ser referente de nada porque no me lo he planteado así (mi vida no me permite que sea más que un entretenimiento ni me da tiempo de más) pero nunca se sabe en qué puede quedar esto, no?

  5. bueno en hora buena lastima q vivo en venezuela me encantaria aprender de estos temas ya que apenas y tengo un blog ase un par de semanas y ando un poco enredadita jajajaja un beso y mucho exito

  6. No vivo en Madrid y seguro que el curso será todo un éxito. Desde que descubri tu blog no he dejado de entrar en él prácticamente todos los días pues me encanta. No me extraña nada que se hayan fijado en ti pues te diferencias, según mi opinión personal, mucho de los demás que existen. Te deseo mucha suerte y que sigas triunfando. Feliz día¡¡¡¡

  7. ¡¡¡¡Enhorabuena Susana!!! Vivo a las afueras de Gerona y es una pena estar tan lejos porque me encantaria poder asistir y conocerte.¿De donde sacas tiempo con dos niños pequeños para hacer tantas cosas? Eres fantástica y es una suerte haber conocido tu blog.Un abrazo.

Deja un comentario: