Escuela de bloggers

Hoy estoy contentísima…
Después de varios meses de conversaciones y muchas horas de preparación, por fin ha visto la luz el último proyecto que me traía entre manos…

Os cuento: me han ofrecido la posibilidad de impartir cursos y sesiones de coaching para bloggers.

Muchas de vosotras escribís blogs, otras tenéis amigas, hermanas o compañeras de trabajo que lo escriben, y otras estáis deseando empezar uno pero no sabéis muy bien cómo hacerlo.

Como sabéis, además de blogger de belleza, soy diseñadora y programadora de páginas web y llevo, desde 2001, trabajando en internet. Pues bien, una de las cosas con las que soñaba es poder unir los conocimientos técnicos y la experiencia de estos últimos años, y volcarla en enseñar a todas las bloggers que quieran cómo convertir su blog en un blog de éxito.

Así que estoy contentísima de que me hayan ofrecido esta oportunidad desde Escuela de bloggers.

El primer curso que voy a impartir se llama “Cómo crear un blog de éxito” y va dirigido a todos los que queréis conocer las técnicas para incrementar el número de lectores, de visitas, utilizar de forma eficiente las redes sociales e incluso, empezar a ganar dinero con vuestro blog.

Aunque la idea original era ofrecer sesiones de coaching personalizadas, nos dimos cuenta de que muchas de las técnicas son válidas para cualquier blog, así que nos pareció más lógico organizar un curso de dos días (para grupos de 5 a 12 alumnos) y después, el que quiera, puede contratar sesiones de coaching e incluso consultoría o un análisis más profundo de un blog realizado por expertos.

Son cursos presenciales de dos días que se imparten en Madrid.

Las plazas son limitadas y además, desde Escuela de Bloggers han lanzado una oferta si se contrata el curso antes del 20 de diciembre de 2011, así que si os interesa os recomiendo que no tardéis mucho.

Yo estoy muy, muy, muy ilusionada… y además voy a poder contaros en persona muchísimas cosas.

Podéis consultar el programa del curso, las fechas, los precios, o cualquier otro dato en la web de Escuela de bloggers.

Espero veros a muchas de vosotras por allí…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>