Un contorno de ojos con doble eficacia

No recuerdo muy bien si os llegué a hablar de este nuevo contorno de ojos en dos pasos que tuve oportunidad de conocer meses antes de su lanzamiento y, lo que es mejor, de probarlo en persona.

Su nombre es New Dimension Firm + Fill Eye System y, como os digo, se encarga de atenuar ojeras y bolsas, y de dar luminosidad a la zona de alrededor del ojo en dos pasos.ESTEE LAUDER New Dimension Firm + Fill Eye System

Lo primero que me llamó la atención es que viene en dos botecitos que se “acoplan” uno encima de otro.

No es que sea muy cómodo estar separándolos para abrirlos, pero reconozco que al utilizarlos a diario, es muy práctico tenerlos juntos porque de esta forma, sabes siempre cual es el paso 1 y cual es el 2, sin tener que estar leyéndolo…

Os diré que mi experiencia está siendo tan positiva que sigo utilizándolo por las mañanas.

El primer paso es la crema para el contorno de los ojos a la que estamos habituadas. Tiene una textura ligera y da bastante hidratación de manera instantánea.

Da firmeza y redensifica la piel tan finita de la zona.

El segundo paso es el que hace especial este producto. Se trata de una crema, como una especie de prebase, que aplicada sobre la zona de la ojera tiene efecto luminosidad y ayuda a difuminar ojeras.

Ojo, dos cosas que he podido comprobar estos días que lo he probado:

  • La primera es que es mejor esperar a que la crema del paso 1 se haya absorbido del todo. Esto es fácil si aplicas poca cantidad. Y me gusta, porque normalmente aplicamos más producto del que debemos, así que con la excusa de que se absorba rápido, aplico poquito que es lo que se tiene que hacer.
  • La segunda es que la prebase (el paso 2), si lo aplicas sin maquillarte deja un pequeño velo blanco sobre la piel que a la luz se puede ver un poquito. El truco está nuevamente en aplicarse poquito producto y simplemente estar pendientes (en el retrovisor del coche o en cualquier espejo con luz natural se ve de maravilla).

En general es un producto estupendo y, al igual que yo no dejo de utilizarlo, os lo recominendo sin duda alguna (sobre todo para las que tengáis ojera algo azulada).

El precio es elevado, 86 euros, pero tenedlo en cuenta si os planteais comprar un producto de lujo, porque merece la pena.

Estará a la venta a partir de marzo de 2016.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>