Un corrector de ojeras 10!!

Estee Lauder Stay in Place High Cover Concealer

 

El corrector de ojeras se ha convertido en la pieza clave de mi maquillaje.

Y para mi, es tan importante como difícil de encontrar, así que por mucho que pruebe infinidad de ellos, no me vale cualquiera.

Busco sobre todo duración y cobertura, es decir, que cumpla su función y oculte las ojeras mientras aporta luz a la mirada. Pero no quiero plieguecitos o arruguitas marcas cuando se seca ni que se cuartee.

Pese a que suelo comprar los de Bobbi Brown, que siempre son una apuesta segura, esta vez he descubierto uno de Estee Lauder que me tiene fascinada: Double Wear Stay-in-Place High Cover Concealer SPF 35, de Estée Lauder.

Si habéis leído bien el nombre, os habréis fijado que incorpora un SPF35 algo con lo que llevo años soñando, os lo prometo.

corrector

Tiene textura cremosa per no demasiado densa y promete durar 12 horas. No las he medido pero sí me aguanta toda la jornada.

Su fórmula incorpora Jojoba que lo hace más hidratante, evitando así que aparezca cuarteado con el paso de las horas y vitaminas C y E (antioxidantes).

El polvo de sílice permite fijarlo sin aplicar polvos encima (con lo que el acabado es bastante más bonito) y difusores ópticos que dan luminosidad.

Además del SPF35 (gracias Lauder!!!) es resistente al agua, lo que en las que lloramos con facilidad, es otro sueño.

Está disponible en 3 tonos: Light, Light/Medium y  Medium.

Se vende en El Corte Inglés y tiene un precio de 28 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>