Hace ya tres meses que os conté mi experiencia personal con la última gama de Pantene, Advanced Keratin.
Tal y como os dije, el resultado fue (y sigue siendo) espectacular y mi pelo parece recuperado como por arte de magia. El champú solo me funciona, pero el acondicionador y la mascarilla dejan el pelo suave y recuperado.
Como anécdota os contaré que alguien del equipo de Pantene leyó la opinión que os escribí en aquel post, y me pidieron permiso para utilizar alguna de las frases de ese post en las revistas femeninas donde anuncian la gama. Como comprenderéis acepté encantada (aunque os confieso que si lo llego a saber me esmero más en la redacción, jajaja…).
Pero volvamos a lo importante, a la gama Advanced Keratin.
Aunque muchas me habéis contado que ya lo habéis probado (y las opiniones que me habéis enviado son bastante buenas), me gustaría dar la opción de que 5 de vosotras probéis la gama entera: champú, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas.
¿Quieres uno de los 5 lotes?
Participar es muy fácil:
1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook:
2.- Dejar un comentario respondiendo a la pregunta:
«¿Cual es tu mejor truco para cuidar tu pelo?»
La marca elegirá las 5 mejores respuestas. Os recomiendo ser originales!!!
Plazo: Hasta las 23:00 del 15 de agosto de 2014.