Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Te apetece un masaje?


Tengo la suerte de estar disfrutando del último tramo de mis “vacaciones”.

Las comillas responden a la extraña forma de llamar a vivir siempre pegada a un portátil pero combinarlo con la playa o la piscina.

Sin embargo, ayer lunes la bandeja de entrada me recordaba que la vuelta al trabajo o a los estudios está cada vez más cerca.

Y ¿hay algo más apetecible que pensar en un masajito cuando la vuelta a la rutina se hace cada vez más dura?

En Madrid estamos de suerte porque septiembre nos trae a la ciudad Expomasaje 2011, una cita con el relax que puede cambiar nuestras vidas.

Osteopatía, Fascioterapia, Quiromasaje, Reflexología Podal, Masaje Infantil, Masaje Tailandés, Masaje Real Maya, Drenaje Linfático, Terapias Deportivas, Vendajes funcionales, Método Cyriax, Masaje Balinés, Masaje Pránico, Termalismo, Qi Gong, Shiatsu, Sotai…. ¿A quién no le apetece?

Tomad buena nota y reservaros los dias 16, 17 y 18 de Septiembre en El Palacio de Congresos de Madrid.
Además de 45 conferencias teórico-prácticas de una hora y cuarto de duración cada una, todos los visitantes de Expomasaje 2011 podrán disfrutar de masajes gratuitas a cargo del Instituto Superior de Estudios ISED.

La organización del Salón Internacional de Terapias Manuales quiere así dar un premio en forma de momento de relax a los asistentes.

Yo no voy a faltar… ¿quién se apunta?

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Si estuviera en Madrid no me lo perdia porque me encantaria que me den un masaje, pero algo me tengo que buscar por mi ciudad, que para un masaje siempre hay tiempo :)

  2. Ojalá pueda ir… Sino me tendré que conformar con volver a mi centro habitual, estoy deseando que vuelvan de sus merecidas vacaciones!!! Un masaje relajante con los productos de las mejores marcas, que la “vuelta al cole” es muy dura… Os dejo la web por si os pilla cerca (está en Las Rozas), os lo recomiendo 100%!!! http://www.natividadlorenzo.com

Deja un comentario: