Portada Lo he probado y funciona

Aún no me lo creo

Si me cuentan hace unos meses, que ¡por fín! me iba a atrever con el eyeliner y que sería capaz de no emborronar mis ojos sin remedio, no me lo hubiera creído.

Pero os aseguro, que si me dicen hace unos meses que voy a ser capaz (y a la primera) de utilizar un eyeliner en crema y aplicármelo con un pincel, me hubiera echado a reir sin parar…

Bueno, pues estaba totalmente equivocada en las dos afirmaciones.

El otro día, en las horas previas a la fiesta del 25 aniversario de la revista ELLE, fui capaz de aplicar correctamente un eyeliner y contaros en un tutorial como lo conseguí.

Ayer, en las horas previas a otra fiesta en Madrid, llegó a mis manos el último capricho de Maybelline (junto con la barra 715 Chocolat Caramel de COLORsensational) y se trataba de un eyeliner en crema.
Debe ser que últimamente me atrevo con todo que me lancé a aplicarlo para descubrir si realmente era tan fácil como decían.

Bueno, pues no tengo palabras.
Flechazo. Flechazo absoluto.

Su nombre EyeStudio Gel Eyeliner de Maybelline y su precio 8,99 euros.
Está a la venta desde el 1 de julio de 2011 y de verdad, os recomiendo que lo probéis.

Si sois de la locas por el eye liner, que no salen de casa sin su linea negra bien marcada, os va a encantar su duración.
Si sois de las que, como yo, no terminais de tener buen pulso con el eye liner, alucinaréis con lo facilísimo que es aplicarlo.

Eso sí, la duración tiene un precio, y es que quitarlo con el desmaquillador es mucho más difícil de lo que esperaba.
Como soy usuaria de lápiz perfilador de ojos, no os puedo comparar con otros eyeliners, pero deberéis haceros con un buen desmaquillador bifásico para maquillaje waterproof, porque cuesta lo suyo.
Claro que a cambio, la duración está garantizada, y esto, en verano, es un lujo.

Bueno, como veis estoy descubriendo productos estupendos estos días… ¡estoy felíz!

14 COMENTARIOS

  1. Hola Susana!!

    A mi me costo mucho empezar con eyeliner de hecho muchas veces el rabillo aún se me resiste :-)
    Personalemte me gustan mas los eyeliner como los que presentas que hay que aplicarlos con un pincel no los que vienen con su propio pincelito. Con que tipo de pincel te lo aplias? yo uso uno biselado o uno plano y es de verdad sencillisimo!!!

    Los de maybelline no los he probado pero los de Bobbi Brown y los de Mac son de muy buena calidad. Probaré estos y ya te contaré!!

  2. Ayer publiqué un post sobre el taller de presentación y un tutorial de looks 50 y 60!
    Lo he usado varios días y aseguro que es duradero!
    Bss

  3. Yo también tengo de MAC (un berenjena precioso metalizado) y de Bobbi Brown (negro intenso y negro mate). Y a estos de Maybelline ya les eche el ojo en la web internacional el verano pasado, junto con unas sombras chulisimas y muy muy pigmentadas, pero no llegaro a este lado del charco… :(
    Así que ya los han traido a España?? Pues estoy por ir a ver si queda del negro (es negro, negro intenso?? si no es mucho preguntar agradeceria saberlo), porque el mio de Bobbi murio del todo, y me pilla un poco a desamano ir al Corte Inglés…

    Besos!!

  4. Yo tengo dos de MAC y uno de “make up for ever” y no soy capaz de ponérmelos bien :( Cuando me lo puso tanto el maquillador de de MAC como el de “make up for ever”se veía tan fácil…

    ¿con qué pincel os lo ponéis? ¿sintético o natural?
    Si es un pincel tipo boli como el de la foto ¿no queda muy gorda?

    Siento tanta pregunta, pero tengo 3, son caros y me fastidia no usarlos :'(

    Muchas gracias

  5. Pues hoy mismo he leido sobre el post que publicó MAITUINS sobre este eye-line..y me animo bastante ..y después de leerte a ti también no hay duda..iré a por el creo ahora al salir del curro..hhh Lo quiero..
    Yo también soy de lapiz perfilador de ojos..y desde hace como dos años utliso él de STILA ( recommendación de VICKY BERROCAL en su blog ) y lo había encargado desde NY..y la verda que es un lapiz 10..pero este verano me gustaría probar el verdadero eyeline y en crema :)) y con este precio quien no?

    bss

  6. hace años que uso el de Bobby Brown, me encantan me duran desde las 7 de la mañana hasta el anochecer que me desmaquillo y esta impecable. EL de Bobby es muy facil de eliminar, uso el agua mineralizante de Sephora ( ES IDEAL) probadla lo mejor para desmaquillar hasta el Waterproof.

  7. Yo utilizo uno de la marca SHISEIDO y desde luego es estupendo aunque un poco caro. El pincel es biselado y el color es negro intenso. Dura un montón.. Probaré el de maybeline cuando termine el que tengo, aunque duran un montón.
    Bss

  8. Hola!!yo tengo uno negro y otro marrón de MAC con su brochita pasea trazar la línea y me encanta.no es difícil,además queda genial y se smaquilla bien también.animo e delinear!!! Ja,ja

  9. Yo nunca había usado eyeliner, sólo lápiz, pero después de ver tu post corrí a comprarme este y estoy ENCANTADA…me has vuelto una adicta al eyeliner!!!!

  10. Caí en la tentación y este fin de semana lo he estado utilizando. Tengo que decir que por 9€ este producto está de maravilla. Se aplica facilmente y queda fenomenal. Realmente dura mucho, así que hay que desmaquillarlo con un bifásico.

    La única cosa que tengo “en contra” de este gel es que se queda seco en el pinzelito y tienes que ir lavándolo al cabo de unas aplicaciones, pero nada más.

    Un beso!

  11. Me lo compré ayer! Qué descubrimiento Susana, estoy encantada :) Me salió bien a la primera!! pero sólo lo he encontrado en negro, y queda tan espectacular que para la oficina preferiría el marrón… a ver si lo encuentro, porque es un producto genial :)

  12. Lo he visto en Mercadona y me muero por tenerlo. Hace tiempo compre uno de Shisheido y la verdad es que excelente pero buscaba una alternativa barata para cuando se acabara xq le queda poco para caducar y tb necesitaba otro pincel que este de sephora biselado no me acaba de convencer… chicas yo lo voy a probar y tb la mascara nueva que han sacado ;)

Deja un comentario: