Aún no me lo creo

Si me cuentan hace unos meses, que ¡por fín! me iba a atrever con el eyeliner y que sería capaz de no emborronar mis ojos sin remedio, no me lo hubiera creído.

Pero os aseguro, que si me dicen hace unos meses que voy a ser capaz (y a la primera) de utilizar un eyeliner en crema y aplicármelo con un pincel, me hubiera echado a reir sin parar…

Bueno, pues estaba totalmente equivocada en las dos afirmaciones.

El otro día, en las horas previas a la fiesta del 25 aniversario de la revista ELLE, fui capaz de aplicar correctamente un eyeliner y contaros en un tutorial como lo conseguí.

Ayer, en las horas previas a otra fiesta en Madrid, llegó a mis manos el último capricho de Maybelline (junto con la barra 715 Chocolat Caramel de COLORsensational) y se trataba de un eyeliner en crema.
Debe ser que últimamente me atrevo con todo que me lancé a aplicarlo para descubrir si realmente era tan fácil como decían.

Bueno, pues no tengo palabras.
Flechazo. Flechazo absoluto.

Su nombre EyeStudio Gel Eyeliner de Maybelline y su precio 8,99 euros.
Está a la venta desde el 1 de julio de 2011 y de verdad, os recomiendo que lo probéis.

Si sois de la locas por el eye liner, que no salen de casa sin su linea negra bien marcada, os va a encantar su duración.
Si sois de las que, como yo, no terminais de tener buen pulso con el eye liner, alucinaréis con lo facilísimo que es aplicarlo.

Eso sí, la duración tiene un precio, y es que quitarlo con el desmaquillador es mucho más difícil de lo que esperaba.
Como soy usuaria de lápiz perfilador de ojos, no os puedo comparar con otros eyeliners, pero deberéis haceros con un buen desmaquillador bifásico para maquillaje waterproof, porque cuesta lo suyo.
Claro que a cambio, la duración está garantizada, y esto, en verano, es un lujo.

Bueno, como veis estoy descubriendo productos estupendos estos días… ¡estoy felíz!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>