False Lashes de MAC

Si hay una época para atreverse con las pestañas postizas es esta, y si hay una marca por la que decidirse a la hora de comprar unas pestañas postizas es, sin duda alguna, MAC.

Sin embargo, aunque antes de cada boda, fiesta importante o gran acontecimiento invierto mi dinero en unas buenas pestañas postizas de MAC, casi nunca me atrevo a llevarlas.

La última ocasión fue este verano cuando acudí a la fiesta de los Premios ELLE.
No fui capaz de que me quedaran iguales y además, el pánico que me provocaba pensar que una de las pestañas postizas se moviera estando cerca Jon Kortajarena por ejemplo, me hizo optar por evitar riesgos y lo dejé para mejor ocasión.

Así que cuando leí que MAC saca una máscara de pestañas llamada precisamente False Lashes (Pestañas Postizas) casi me pongo a gritar de la emoción.

MAC!!! Si alguien sabe de pestañas postizas es MAC así que a la hora de crear una máscara efecto pestañas postizas, nadie como MAC para hacerme contar los días hasta que se pongan a la venta…
Tic, tac, tic, tac… el 1 de enero de 2012 ya estarán a la venta en edición permanente (sí, sí, sí… habéis leído bien, permanente, esta vez el objeto de mi deseo no se trata de un edición limitada) en todas las tiendas MAC (incluida la tienda online, que yo en estas fechas lo compro todo vía internet para evitar aglomeraciones).

El precio son 22,50 euros y el tono en el que salen al mercado es el False Black (Black) que parece decirlo todo.
Así que si queréis saber cual será la primera compra que voy a hacer en 2012, creo que no tengo duda…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>