Portada _BLOG DE BELLEZA

False Lashes de MAC


Si hay una época para atreverse con las pestañas postizas es esta, y si hay una marca por la que decidirse a la hora de comprar unas pestañas postizas es, sin duda alguna, MAC.

Sin embargo, aunque antes de cada boda, fiesta importante o gran acontecimiento invierto mi dinero en unas buenas pestañas postizas de MAC, casi nunca me atrevo a llevarlas.

La última ocasión fue este verano cuando acudí a la fiesta de los Premios ELLE.
No fui capaz de que me quedaran iguales y además, el pánico que me provocaba pensar que una de las pestañas postizas se moviera estando cerca Jon Kortajarena por ejemplo, me hizo optar por evitar riesgos y lo dejé para mejor ocasión.

Así que cuando leí que MAC saca una máscara de pestañas llamada precisamente False Lashes (Pestañas Postizas) casi me pongo a gritar de la emoción.

MAC!!! Si alguien sabe de pestañas postizas es MAC así que a la hora de crear una máscara efecto pestañas postizas, nadie como MAC para hacerme contar los días hasta que se pongan a la venta…
Tic, tac, tic, tac… el 1 de enero de 2012 ya estarán a la venta en edición permanente (sí, sí, sí… habéis leído bien, permanente, esta vez el objeto de mi deseo no se trata de un edición limitada) en todas las tiendas MAC (incluida la tienda online, que yo en estas fechas lo compro todo vía internet para evitar aglomeraciones).

El precio son 22,50 euros y el tono en el que salen al mercado es el False Black (Black) que parece decirlo todo.
Así que si queréis saber cual será la primera compra que voy a hacer en 2012, creo que no tengo duda…

17 COMENTARIOS

  1. A mi también me apetece mucho probarla, pq la última que me compré de MAC, la Opulash, no me llamó mucho la atención… es más.. apenas la uso. A ver si esta deja las pestañas tan fabulosas como promete!!!!

  2. ya nos contarás…. estoy ansiosa ¡¡¡por Dios, que pongan una tienda MAC en Valencia por favor!!! en toda la ciudad sólo hay un stand en uno de los Corte Inglés de 5 que hay (¿o son 6? ya no lo recuerdo). Hoy mismo he estado y claro, no tienen todos los productos… ¡¡yo iba a por la face & body y no la tienen!!! una empleada muy amable me ha dicho, palabras textuales “es un producto pro y solo lo tienen en las tiendas” ¡¡¡porquéeeeeeeeeeee!!!!

  3. Yo la verdad que este año me atrevi a llevarlas a una cena y desde entonces hay dias que me las pongo hasta para ir al cine !! sin duda tendre que probar esta mascara… el dia dos de enero pasare por el stand para probarla…

  4. No me he puesto nunca pestañas postizas porque me parece que tiene que ser dificil. Me gustaría que un profesional me las pusiera para ver como se hace y luego intentarlo yo. Pero de momento probaré esta nueva máscara a ver que tal.
    Donde se compra Mac online ????? He visto la página de Mac, pero sólo aparece los productos y colecciones. Bsossssssss

  5. Tengo la suerte de tener unas pestañas muy largas, tupidas y curvadas (herencia materna), así que no necesito pestañas postizas. Peeeeeero, no hay nada que me guste más en maquillaje que una máscara de pestañas que espese, alargue y curve. Así que seguiré muy de cerca tu opinión sobre esta nueva máscara de Mac, a ver si me lanzo a comprarla como loca también.

  6. Es una de las cosas que siempre me habria encantado probar, pero lo veo complicado de poner y creo que no quedan muy naturales, nose, pero estaría genial llevarlas por nochevieja o en un día festivo, para darle un toque glamouroso al look :)

  7. Yo tengo un pequeño trauma con las pestañas postizas desde que, de pequeña, vi una Peli de Lucille Ball en la que ella, estando en una cita con el hombre de sus sueños, se da cuenta que se le ha caído una de sus pestañas postizas en el café irlandés que se estaba tomando, en medio de la crema. A lo que él, al darse cuenta, la mira y dice “Querida, creo que tu café me está guiñando un ojo” Visto esto, yo también probaré la máscara de pestañas: es menos arriesgado!!!

  8. Hola!!!!! También me apunto a la compra, para mí el maquillaje es el mejor, así que tengo que probar la máscara de pestañas.

    Gracias, un saludo.

  9. Hola!
    No me veo con pestañas postizas. De momento voy a probar a cuidarme más las pestañas y a usar máscaras “false efecct” como esta de MAC que nos presenta Susana.
    ;)

  10. me encantaría ponerme unas pestañas postizas, y si son de Mac seguro que son geniales.Un saludo

  11. Nunca he probado a ponerme unas pestañas postizas porque lo veo muy difícil y soy un poco patosa,además tendria pánico de que se despegaran sin darme cuenta,seria cuestión de utilizar una buena marca.La máscara de pestañas la probaré seguro porque mis pestañas son cortas.

  12. Yo soy fanática de aplicarme pestañas postizas, he probado las de mac y alguna marca mas, pero sin duda me quedo con las de ARDELL. Para mi son las mejores, son de pelo natural, son económicas, no se me despegan en toda el día y nadie se da cuenta de que las llevo puestas. Me encantan!!!

Deja un comentario: