Portada Biotherm

Fortalece tus pestañas con Biocils de Biotherm

    6


    Tengo la suerte de no tener las pestañas quebradizas y gracias a que jamás me acuesto sin desmaquillarme, no tengo problema alguno de caída.

    Sin embargo, cuando supe de la aparición del desmaquillador Biocils de Biotherm que llevaba una fórmula incorporada para luchas contra la caída de las pestañas y que además las fortalecía, me hice con él.

    Biocils Biotherm

    Promete proteger y reforzar las pestañas, y frenar su caída a la hora de desmaquillarlas.

    El producto es una maravilla como desmaquillador de ojos: es suave y muy eficaz, no te deja rastro alguno de máscara (y lo he probado con muchísimas marcas distintas).

     

    Las pestañas sí aparecen cuidadas y desde luego es genial para perezosas que no quieren emplear demasiado tiempo en desmaquillarse.
    Se trata de una solución acuosa bastante ligera y no deja sensación de aceite sobre los ojos como ocurre con otros desmaquilladores.

    El precio son 23 euros (125ml). Algo caro pero recomendable si quieres fortalecer y evitar la caída de las pestañas.

    Si no tienes este problema, puedes encontrar productos similares como los bifásicos de L´Oreal o Sephora por mucho menos dinero.

    También te puede interesar

    6 COMENTARIOS

    1. Yo tengo unas pestañas tan largas y frondosas que más de una vez se han pensado que las llevaba postizas y eso que no llevaba mascarilla alguna. Así que no tengo problema con ellas, otra cosa es el pelo…

      Lo que me ha gustado es que quite el maquillaje con facilidad, pero me tirado muuuy para atrás el precio, es muy caro oO Espero que realmente funcione con ese precio

      Gracias por la información y besos!!

    2. El otro día me acerque al Sephora para comprarlo y me fuí sin él, ahora me estoy arrepintiendo. Mis pestañas parecen papel de fumar se me rompen y caen. Los chicos de Sephora Gran Vía, supersimpáticos como siempre, me comentarón que no tenían ni idea de que este producto ni protegue ni refuerza, snif, snif. ´He mirado en la web de biotherm y voy a ir a por el (en Spehora eran 21 euros). Muchismas gracias por la recomendación!!!Ya os contaré

    Deja un comentario: