Portada pelo Acabado

Free From Frizz, las tres “F” contra el encrespamiento


Estaba esperando como agua de mayo la llegada de este producto a España.

Las opiniones y reviews de blogueras de otros países anunciaban que estábamos ante la llegada de un producto bastante revolucionario.

Os cuento: FREE FROM FRIZZ es un producto que promete eliminar el encrespamiento durante 6 semanas.

Free From Frizz Encrespamiento

¿Cómo lo hace?

Comienza enamorándote con la fragancia: mango (si tu pelo es grueso) o sandía (si tu pelo es fino).

Después aplicas los productos para tu tipo de pelo:

1.- Champú

2.- Acondicionador

3.- El producto antiencrespamiento, una fórmula de queratina modificada.

Free From Frizz Encrespamiento

El champú y el acondicionador no tienen demasiado misterio en cuanto a su aplicación así que me centraré en el tercero:

* Lavar el pelo dos veces con el Champú Free From Frizz Pre-tratamiento. La segunda vez deja el champú actuar 5 minutos, peínalo y acláralo.

* Se seca con una toalla y se aplica el tratamiento Activo de Queratina con la ayuda de un peine.

* Se deja entre 30 y 40 minutos y se aclara.

* Se seca el pelo y se alisa con unas planchas o stylers.

Durante 48 horas no se puede lavar ni recoger el pelo (esto último es lo que me ha llamado la atención).

 

Aún no lo he probado pero me estoy planteando hacerlo… os contaré.

Los precios son:

– Tratamiento Antifrizz 6 semanas: 18 euros

– Champú: 7,5 euros

– Acondicionador: 7,5 euros

¿Donde se vende?

En el Supermercado de El Corte Inglés, Opencor e Hipercor.

17 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    La semana pasada me hice el tratamiento de la queratina en la pelu, y me dijeron lo mismo que tú comentas de las 48 horas sin lavar ni recoger el pelo. Me explicaron que como el pelo tiene “memoria” es mejor evitar los recogidos, diademas y ganchos durante esos 2 días.
    En cuanto al producto…. cuando se me pase el efecto de la queratina, lo probaré. Tiene muy buena pinta.

  2. Hola! Me he animado a comprarlo. Lo que no tengo claro es que se hace despues para mantenerlo. Hay que seguir lavandose el pelo con el champu? Hay que volver a aplicarse el tratamiento de queratina? Gracias

  3. Hola, yo ya hice algún tratamiento de queratina con los productos de la página de “Brasil y Belleza” y es el mismo método, el pelo suele quedar muy liso y suave.

    Saludos

  4. Buenos días,

    Se recomienda, para prolongar la vida del efecto antifrizz que consigue el tratamiento, utilizar el champú y acondicionador de la misma marca, diseñados especialmente para este fin.

    Si tienes consultas adicionales sobre el tratamiento, puedes hacerlas vía facebook.com/Freefromfrizzspain.

    ¡Gracias!

  5. Es como cuando te haces un alisado japonés. Recomiendan no lavartelo ni recogertelo porque el producto aun está haciendo efecto

  6. Hola, ayer probé el tratamiento. Por mi tipo de pelo, grueso y rizado, me he hecho tratamientos de keratina y otros anti frizz. La verdad es que el resultado que se obtiene es el mismo que el de peluquería. Deja el pelo brillante y suelto, muy fácil de manejar. Eso sí, es muy entretenido, me explico, mínimo dos horas con el lavado, aplicación, 30-40 minutos puesto, lavado, secado y plancha. No tengo el pelo grasiento y deja un olor fantástico. Muy buena recomendación Susana. Espero que dure las seis semanas prometidas!

  7. Este fin de semana me he hecho el tratamiento… El resultado, sinceramente, DECEPCIONANTE. Tengo el pelo ondulado, no rizado, y fino por lo que hice el tratamiento en la versión sandía. Tras 2 horas entre lavado, ligero secado, aplicación de producto, 40 minutos de espera, aclarado y planchado a fondo, el pelo quedó súper liso, muy suave y nada grasiento (cosa que ocurre con otros productos). Sin embargo, al lavármelo esta mañana el pelo ha vuelto a quedar ondulado. Cierto que queda brillante pero no era lo que yo buscaba, ni lo que el producto prometía.
    No es la primera vez que me hago uno de estos tratamientos en casa por lo que se perfectamente cómo debe realizarse el planchado, que yo creo que es la parte más complicada. Por mi parte, no lo recomendaría como producto de alisado, tal vez de brillo, pero para eso hay en el mercado muchas mascarillas más baratas e igual de efectivas.

  8. Hola chicas! Me hice el tratamiento este fin de semana y estoy ALUCINADA con el reultado!!! Mi pelo se mantiene liso y brillante como acabado de salir de la pelu.
    Yo seguí al pie de la letra las instrucciones, me las leí de arriba abajo 2 veces y hice todos los pasos recomendados. Posteriormente dejé pasar 2 días (48h.), como recomiendan en el folleto, antes de volver a lavarme el pelo y mi melena sigue libre de encrespamiento!
    Viendo el resultado, me he comprado el champú y acondicionador para seguir con el mantenimiento. Ya os contaré qué tal! pero viendo el resultado del tratamiento, ¡tiene muy buena pinta! Uno de mis must have este verano fijo!

    Paz M. G.: ¿dejaste pasar 48h. antes de lavarte el pelo? De verdad, a mi me ha ido súper bien y ya se lo he recomendado a más gente.

  9. Bueno está claro que el último comentario, el de Isabel, lo ha escrito claramente alguien de la marca… Odio que hagan eso, tanto que me iba a comprar el tratamiento y ya no pienso hacerlo…

  10. Yo lo probé por la mayoria de opiniones buenas pero la verdad es que no dio los resultados esperados. Yo solo busacaba que me minimizara el encrespamiento, tengo el pelo ondulado, no que me lo alisara. Despues de seguir todos los pasos al pie de la letra los resultados fueron pelo más graso y seco. Un poco mas de brillo pero lo tengo como paja nada de sedoso como decís. También compré champú y acondicionador. En mi caso no lo recomiendo.

  11. No hace absolutamente nada de lo que promete. Yo tengo el pelo muy fino y se me encrespa mucho. Probé el pack para pelo fino y me lo dejó igual de encrespado que siempre. Pérdida de tiempo.

  12. Lo probé este fin de semana y parecía que funcionaba bien. Nada más hacerme el tratamiento (siguiendo todos los pasos) me quedó el pelo brillante y muy liso (aunque claro, después de pasar la plancha 7 veces por cada mechón estaría bonito que no me hubiese quedado bien liso) Esperé las 48 horas que indican y cuando me lo volví a lavar, efectivamente vuelvo a tener el pelo igual de ondulado que siempre. vivo en Barcelona y solo me ha hecho falta andar por la calle media hora para volver a tener el pelo como si no hubiera hecho absolutamente nada. Una gran decepción, no lo recomiendo.

  13. No sabéis como agradezco que dejeis aqui vuestra opinión… Yo aún no lo he probado (nunca veo el momento) y me parecen valiosísimas las opiniones que dejáis. Creo que me lo voy a pensar dos veces ;-)

  14. Hola!! Es la primera vez que escribo en el blog. Me he animado a hacerlo porque yo tambien probe este producto y al igual que a muchas de vosotras me decepciono muchisimo. Segui escrupulosamente las instrucciones y cuando lo lave por primera y sali a dar un paseo por la costa( lo compre para intentar tener el pelo mas controlado durante unas vacaciones) tofoel efecto desaparecio en segundos! No volvere a usarlo nunca!!
    Muchas felicidades Susana por tu blog, es fantastico!!

  15. Lo compré antes de verano y entre unas cosas y otras todavía no he encontrado el momento de estar 2 horas con el tratamiento y 48h sin lavarme el pelo, qué desastre! Después de leer comentarios tan contradictorios con el resultado tengo curiosad de ver como me quedará…
    Saludos!

Deja un comentario: