Resbalones en la ducha... y poco más

Cuando una lleva casi 5 años escribiendo un blog de belleza, empieza a aprender ciertas cosas, sin darse cuenta, aunque solo sea a base de prueba y error.

Tengo varias “teorías” a base de probar productos, y una de ellas es que normalmente cuando un producto para el pelo resbala mucho en la ducha, es que el resultado será un pelo suave y brillante. Y el grado de “riesgo de resbalón” es además, directamente proporcional a la consecución de tal efecto….

No es que yo sea Sherlock Holmes ni que ahora me de por estudiar química. Si lo pensáis es lógico, porque los ingredientes, como las siliconas, que dejan el pelo suelto, brillante y liso, son los que tienen una composición más “resbalosa” por decirlo de alguna forma.

La última gama que he probado es la de Garnier, Melena Abundante.

MELENA ABUNDANTE GARNIER FRUCTIS PRECIO, FOTOS, CHAMPÚ, MASCARILLA

Nada mas probarla me extrañó notar un “efecto resbalón” tan fuerte, porque lo que promete esta gama es engrosar el cabello y, como os digo, los productos que resbalan tanto suelen prometer recuperación del pelo, alisado, brillo y esas cosas… no grosor.

La verdad es que después de utilizar champú, acondicionador  y mascarilla, mi pelo quedó muy limpio, manejable y con un acabado bastante bueno, … pero de grosor, nada de nada.

Lo he utilizado durante 4 días y no he notado nada en este aspecto (imagino que se necesita más tiempo) pero a mi, al contrario, me lo deja bastante suave y liso… con poco volumen incluso.

Así que os puedo recomendar la gama como productos que dejan el pelo bonito, pero el efecto melenón que promete, yo no lo he visto por ninguna parte.

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>