Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Givenchy en Asturias


givenchy

Nadie es profeta en su tierra, pero en este caso me encanta poder hablaros de un evento que tendra lugar en la mía, en Asturias.

Mis paisanas de Oviedo y también las de Gijón podrán disfrutar este fin de semana del aterrizaje de Givenchy en tierras asturianas.

Tras pasar por Salamanca, Vigo y A Coruña, y con motivo del lanzamiento de Ange ou Démon Le Secret, el nuevo perfume femenino de Givenchy y la promoción de Play, el perfume masculino, las Perfumerías De la Uz de Oviedo e Isaac de Gijón acogen una misteriosa performance en la que se mezclan la elegancia, la tecnología y la música.

Oviedo y Gijón podrán descubrir el mundo de la alta perfumería como nunca antes se había hecho.

Desde el lunes 17 de mayo en Oviedo y el 24 en Gijón, una lona blanca cubrirá los escaparates de las perfumerías para anunciar el secreto que será desvelado el viernes, día 21 (Oviedo) y 28 (Gijón) a partir de las 18.00h.

Alfombra roja, glamour y un espectáculo donde los sentidos jugarán un papel muy importante.

uma-givenchy

El evento tendrá lugar en los siguientes puntos de venta:

OVIEDO, 21 de mayo
Perfumerías De la Uz
18:00 h. C/ Fruela, 10
19:15 h. C/ Melquíades Álvarez, 26

GIJÓN, 28 de mayo
Isaac
18:00 h. C/ José las Clotas (Mercado Sur)
19:15 h. C/ Corrida, 32

Además, una limusina Hummer decorada con el logotipo de la firma recorrerá ambas ciudades durante una semana (21-27 Oviedo; 28-5 de junio Gijón) repartiendo invitaciones.
Estas invitaciones podrán canjearse en las citadas por unas muestras cualitativas de las dos fragancias, Ange ou Démon Le Secret, para ella y Play, para él.

Las dos creaciones más recientes de la mítica casa francesa Givenchy, cuentan con dos embajadores de excepción, Uma Thurman y Justin Timberlake, que junto a la actriz americana Liv Tyler, engloban el reparto de artistas que actualmente colaboran con la firma.

Así que las lectoras de Asturias, no os lo perdáis y ¡¡contadnos todo para darnos un poquito de envidia!!

1 COMENTARIO

  1. Hoy lo he visto en la calle Corrida por casualidad. La verdad la limusina impresionante pero los modelos que salieron de ella, bastante altivos y desagradables.

Deja un comentario: