Portada 01 blog de belleza

Givenchy viste tus pestañas


La semana pasada recibía una caja de Givenchy para presentarme sus productos mágicos para lucir unas pestañas de infarto.
Alguna de las máscaras de pestañas que escondía la cajita ya las había probado y creo recordar que os hablé de ellas.
¿Recordáis las máscaras de pestañas con el aplicador en forma esférica? Aunque cuesta un poco cogerle el tranquillo la primera vez, el resultado es espectacular.

Junto con la caja me informaban de la nueva promoción que Givenchy está llevando a cabo a través de la web www.givenchypestanas.es y en la que todas podéis participar y ganar la caja con toda la linea de Phenomenon Eyes.

Pero además de la gama, hay un producto que me ha fascinado y que es del que hoy os quiero hablar: EL LASH BOOSTER.

Se trata de un serum fortalecedor de pestañas que incluye un aplicador que masajea la base de las pestañas estimulando así su crecimiento.

Es un suero muy ligero con base acuosa que permite que las pestañas crezcan más fuertes y además se alisen gracias a las proteínas de soja, logrando así que la máscara de pestañas se deslice mejor y el resultado sea más espectacular aún.

Los efectos a largo plazo no los puedo saber aún, pero como base previa a maquillar las pestañas es absolutamente genial.

Su precio son 29,50 euros, pero ya os he contado que podéis ganarlo junto con las máscaras de pestañas de la linea Phenomenon Eyes en la web de la promoción.

¿Conocéis este tipo de máscaras de pestañas con aplicador esférico?

3 COMENTARIOS

  1. No lo conocía..pero me parece muy prometedor ..y nada mal de precio si cumpla lo que vende :)

    Bss

  2. Yo estoy bastante contenta como ni marca de pestañas, pero me gusta el producto para fortalecerlas y si cumple lo que promete vale la pena comprarlo.

Deja un comentario: