Portada Cuerpo Celulitis

Glo 910, el aparatín para reducir la celulitis del que todo el mundo habla


Sabéis me caracterizo por sacara toda costa en el blog, los temas “de moda”, de los que todo el mundo habla, a no ser que, como en este caso, tenga un motivo para hacerlo. Al contrario que otras blogueras y periodistas, ya no me obsesiona ser la primera en hablar de un tema o posicionar un post a toda costa.

Hace años que me prometí a mí misma que este blog sería donde contara cosas que me gustan , que no me gustan o que me parecen interesantes o llamativas por algún motivo.
Llevo meses (literalmente “meses”) en el que muchas personas me preguntábais por “Glo910”.
Pero no tenía información suficiente, no tenía elementos de juicio que me hicieran pensar que no se trataba de “otro invento más” que la publicidad coloca en un pedestal y meses más tarde desaparece y cae en el olvido.
Sin embargo, parece que en el caso de Glo 910 no se trata de una simple campaña de marketing como pasa con tantos productos de este tipo.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

La última vez que escuché maravillas sobre él, fue en una comida con las mejores periodistas de belleza y todas, absolutamente todas, estaban fascinadas.
Aunque lo voy a empezar a probar en los próximos días, quería contaros antes en qué consiste, por qué todo el mundo habla de él y por qué he decidido probarlo en mis propias “carnes”.

Glo910 se presenta como el único aparato para combatir la celulitis de forma eficaz en casa.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Pero ¿qué le pediríamos a un aparato o gadget así, para aplicarlo en casa?

En mi caso le pediría dos cosas:

La primera que no pese y que sea ligero y fácil de manejar. Si no fuera así, a la cuarta aplicación acabaría en un cajón.
En segundo lugar, que sea eficaz sin ser un profesional, es decir, de nada vale tener un super aparato profesional en casa si luego no le sabemos sacar partido.
Bueno,pues parece que Glo910 cumple ambos deseos: es fácil de usar, manejable y podemos aplicarlo sin tener que hacer un master para ello….

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

¿Para qué sirve Glo910?

Lo principal es que realiza un masaje de rodillos que quien lo ha probado asegura que es tan eficaz o más que en los centros de belleza (de hecho te recomiendan no aplicar la máxima potencia e ir poco a poco).
Este masaje se encarga de “deshacer” o “romper” los nódulos de grasa y hacer así que sea más fácil atenuar la celulitis.

Se puede aplicar por todo el cuerpo, aunque cuando lo pruebe os cuento sensaciones porque imagino que no será igual en todas las zonas.

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Pero ¿qué tiene de especial Glo910?

Lo que lo hace diferente es que además de un potente masajeador (dicen que incluso puede utilizarse para aliviar algún dolor), lanza rayos infrarrojos y LED rojos con distintas longitudes de onda por lo que puede mejorar el sistema linfático y circulatorio que al final, se acaba reflejando en una mejora del aspecto de la piel en general.

Se presenta en dos versiones: Glo910 y Glo910+ (la versión premium).

  • Glo910 incorpora el cabezal Cellu-Active que te da un masaje lipo reductor y anticelulítico y tiene 3 velocidades.
  • Glo910+ incorpora además tres cabezales extra que son:

– Lifting Clean, un accesorio de limpieza corporal con 3 esponajas que vibran estimulando el colágeno y la elastina y dando, por tanto, firmeza a la piel. Es el cabezal que puede utilizarse para calmar algunos dolores musculares.

– Body Brush es un cepillo para una exfoliación en seco que estimula la circulación y arrastra las células muertas.

– Cellu-Detox es un cabezal para drenar, y aliviar la retención de líquidos en las piernas (las “deshincha” cuando llevas horas en un avión, o pasas tiempo de pie, o ahora que llega el calor).

Glo910 - Aparato para tratar la celulitis en casa

Precios

El precio de Glo910 es de 199 euros y el de Glo910+ es de 299 euros.
Se vende en El corte Inglés.

Como os digo, lo voy a probar y os voy a poder dar mi opinión. Estoy deseando empezar.

12 COMENTARIOS

  1. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have created some nice practices and we are looking to exchange solutions with others, please shoot me an e-mail if interested.

  2. Hola !! estoy pensando en comprar GLO910, nos podrías contar tu experiencia durante estos primeros días?

    Gracias!!

  3. Igualito al Masster 33(los rodillos) que salió hace unos 20 años pero vale la mitad. No sé.

Deja un comentario: