Ya os hablé varias veces de Glo910 y lo contenta que estoy después de muchos meses con él.
Se trata, como os conté en este post (https://beautyblog.es/glo910), de un aparatín para tonificar las piernas, atenuar la celulitis, mejorar la circulación y ayudar a disolver los cúmulos de grasa o la retención de líquidos.
También os conté mi experiencia después de unos meses (https://beautyblog.es/glo910-opinion) y como veréis, no puede ser más positiva.
Ahora, con la llegada del verano, he probado un nuevo cabezal que es un “auténtico vicio”.
Se trata de Cool Legs, dirigido a ayudar a las que padecemos piernas cansadas o hinchadas con la llegada de las altas temperaturas, pero también a quienes pasan muchas horas de pie o las que hacemos ejercicio intenso.
Se inspira en los tratamientos de crioterapia, y consiste en un masaje con frío, lo que se conoce como criomasaje.
El cabezal se mete en el congelador un mínimo de 4 horas (yo lo dejo ahí siempre)y se aplica como cualquier otro, por las piernas de manera ascendente y da una sensación muy agradable, que aporta ligereza a las piernas y ayuda a desinflamar.
Se puede aplicar incluso sobre las medias, pero ahora con este calor, es una maravilla aplicarlo directamente en las piernas (no ocasiona molestias, todo lo contrario, es un placer…).
El precio del cabezal son 49,90 euros (el de Glo 910 lo podéis ver aquí: https://beautyblog.es/glo910)
No se trata de algo barato, pero sí os puedo asegurar que merece mucho la pena 😉