Hydra Life de Dior

He tenido la oportunidad de probar durante unos meses un lujoso tratamiento de Dior para “treintañeras”: Hydra Life.

En su momento ya os conté las experiencias a los pocos días de probar Hydralife de Dior (crema, sérum y contorno de ojos) y ahora hemos dado el balance final.

hydralife

 

“La verdad es que Hydra Life ha sido un gran descubrimiento. El sérum lo sigo utilizando mañana y noche y cuando quiero mimar un poco más mi piel lo aplico una tercera vez ¡¡y aún me dura!!.

El contorno de ojos me gusta mucho, tengo la zona más hidratada y cuidada. El contorno de ojos a veces cambia una cara agotada por una cara radiante, así que creo que seguirá formando parte de mi neceser por bastante tiempo.

Y la crema hidratante… ¿qué puedo decir de la crema hidratante? ¡Me tienen loca!. Créme Sorbet Pro-Jeunesse es perfecta para mis necesidades: dos niños muy pequeños que no me permiten dormir todo lo que necesitaría y que me roban todo el tiempo que antes dedicaba a cuidarme. Es perfecta. Ni agresiva como las cremas dedicadas a pieles maduras, ni las cremas destinadas a pieles jóvenes que no me aportan nada. Tengo la piel mucho más hidratada, con luz y junto con el sérum me da un aspecto mucho más descansado y radiante.

Un diez para Hydra Life y sobre todo mil gracias por acordarse de las treintañeras.”

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>