Portada Cremas y tratamientos Ojos

Hydra Life de Dior


He tenido la oportunidad de probar durante unos meses un lujoso tratamiento de Dior para “treintañeras”: Hydra Life.

En su momento ya os conté las experiencias a los pocos días de probar Hydralife de Dior (crema, sérum y contorno de ojos) y ahora hemos dado el balance final.

hydralife

 

“La verdad es que Hydra Life ha sido un gran descubrimiento. El sérum lo sigo utilizando mañana y noche y cuando quiero mimar un poco más mi piel lo aplico una tercera vez ¡¡y aún me dura!!.

El contorno de ojos me gusta mucho, tengo la zona más hidratada y cuidada. El contorno de ojos a veces cambia una cara agotada por una cara radiante, así que creo que seguirá formando parte de mi neceser por bastante tiempo.

Y la crema hidratante… ¿qué puedo decir de la crema hidratante? ¡Me tienen loca!. Créme Sorbet Pro-Jeunesse es perfecta para mis necesidades: dos niños muy pequeños que no me permiten dormir todo lo que necesitaría y que me roban todo el tiempo que antes dedicaba a cuidarme. Es perfecta. Ni agresiva como las cremas dedicadas a pieles maduras, ni las cremas destinadas a pieles jóvenes que no me aportan nada. Tengo la piel mucho más hidratada, con luz y junto con el sérum me da un aspecto mucho más descansado y radiante.

Un diez para Hydra Life y sobre todo mil gracias por acordarse de las treintañeras.”

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Me da mucha curiosidad la cosmética de Dior, yo utilizo Chanel y me encanta pero sí es cierto que me despierta interés aunque estoy muy contenta con lo que utilizo. De Dior utilizo el fondo de maquillaje y me gusta. Me cuesta mucho cambiar las líneas de tratamiento

  2. Hola guapa:

    Te he dejado un premio en mi blog. Un besazo y muchas gracias por publicar el tema de Hydra Life de Dior. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Inma

  3. ami la crema dior life me maltrato mucho la cara. mi cutis era casi perfecto por que apenad abia empesado a maquillarme tengo 22 anos. yo les aconsejo que tengan cuidado con lo que compran por que algo asi kmo ami te puede pasar yo que pense que los caros productos salian buenos creo que me equiboque.

  4. hola ayer adquirí un producto de Dior, Hidra Life soin teinté pro-jeunesse, según me dijo la demostradora de SEARS que era una crema con color, pero quiero saber si es igual de hidratante que las cremas sin color o es más un maquillaje.
    Es la primera ves que pruebo Dior ya les contaré como me va.

    Saludos!

Deja un comentario: