Portada _BLOG DE BELLEZA

6 ideas de regalos low cost para San Valentín


Regalos San Valentin

Cada año me encuentro en un dilema a la hora de publicar algo sobre San Valentín.

Por un lado soy de las que jamás ha celebrado esta fecha, no va con mi forma de ser. Y no os confundáis, no es porque sea una fecha creada por departamentos de marketing de grandes compañías, eso es algo que no me importa (ya os he contado que me considero víctima absoluta de la publicidad y no me importa admitirlo…), sino porque no va demasiado conmigo un “empalague repentino que dura un solo día”.

Sin embargo, cada vez me gusta más celebrarlo todo. Y creo que cualquier motivo es perfecto para decirle a alguien que te importa, para disfrutar buscando un regalo o simplemente para sentirte mejor o ver a alguien sonreir.

Y como  muchas (¡¡¡y muchos!!!) de vosotros me habéis pedido alguna idea de última hora a través de las redes sociales o por email, voy a contaros algunas ideas rápidas, fáciles y baratas que pueden funcionar.

 

1.- Piruleta gigante de THE BODY SHOP que contiene 5 de las famosas mantecas corporales en tamaño mini: mango, karité, coco, fresa y chocolate. Su precio es de 19 euros.

Regalos San Valentin

2.- Caja con productos de The Body Shop con aroma a fresa.Contiene un gel de ducha, un exfoliante corporal, un bálsamo de labios, un jabón en forma de corazón y una borla de baño. Su precio es de 25 euros.

Regalos San Valentin

3.- Corazón con tres bálsamos labiales de fresa, frambuesa y fruta de la pasión. Y por tan solo 10 euros!!

Regalos San Valentin

4.- Caja con productos de la gama de fresa con un precio de 25 euros también de The Body Shop.

 

5.- En Lush también podéis encontrar jabones y regalos originales que os sirvan. Personalmente me gustan más los de The Body Shop, para qué os voy a engañar…

Regalos San Valentin

6.- En Sephora también se pueden encontrar ideas rápidas, y con las que es difícil no acertar.

Por un lado la gama de San Valentín con productos por menos de 10 euros y uno que me ha gustado mucho, un gel de baño con bote personalizable.

regalos san valentin ideas

Es el bote que podéis ver arriba a la derecha y que viene en una cajita con todo lo necesario para pintarla y dedicarla como veis abajo.

Tiene un precio de 8,90 euros y contiene 260 ml. de gel de baño.
Regalos personalizado ultima hora

Espero que os sirvan.

¿Habéis regalado algo ya? ¿Os han regalado? ¿Celebráis San Valentín?

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Pues nosotros cada año celebramos más, vamos tan deprisa cada día… Tenemos un pequeño de 2 años que se lleva casi toda nuestra atención y con los tiempos que corren, cualquier excusa es buena para celebrar!!
    Mi chico me regaló la clarisonic!!

  2. no celebro san valentín porque no tengo pareja, pero cuando la he tenido si lo celebro, pero es más como un día normal y tener algun detallito con tu pareja.

  3. Pues es un dia mas en mi vida. Lo que cuenta es el dia a dia. Besis

  4. Pues yo pienso que no es necesario tener pareja para celebrar el día de San Valentín. Al fin y al cabo lo que se celebra es el amor y yo lo celebro con mi hijito.

Deja un comentario: