Portada 01 blog de belleza

IMD, un tratamiento adaptado a tu pelo

186


No conocía el Instituto Médico Dermatológico (IMD) y sin embargo han pasado más de 12 años desde que abrieron su clínica en Madrid.

Desde entonces, esta empresa española experta en tratamientos y soluciones para el cabello, ha abierto varios centros por toda España (Sevilla, Oviedo, Valencia…) y se ha consolidado como el lugar de “culto” para quienes tienen problemas capilares y quieren que se les ofrezca una solución profesional y sobre todo personalizada.

Pero yo hoy os quiero hablar de su linea de productos que podemos comprar en IMD.

IMD MADIRD

Lo que más me gustan es que son conscientes de que tu pelo puede tener varias necesidades, no un único problema y ofrece tratamientos combinados.

Yo he probado varios de ellos, y quiero que una de vosotras los pruebe y me cuente también su experiencia.

Son varios productos los que se combinan:

1.- CHAMPÚ DE USO FRECUENTE.

Dermo-protector para cuidar la saludo del cuero cabelludo sea cual sea tu tipo de pelo.
Instituto Médico Dematológico IMD CHAMPU

2.- CHAMPÚ DE USO ESPECÍFICO

Aquí hay dos opciones, Champú anticaspa o para cabello graso.

2.1.- CHAMPÚ ANTICASPA
Contiene Ácido Salicílico y Piroctona de Zinc, con un efecto antibacteriano que acaba con el  picor y la descamación, dejando el cuero cabelludo limpio.

Instituto Médico Dematológico IMD CHAMPU

2.2.- CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO
Deja el pelo limpio y sano.

Instituto Médico Dematológico IMD CHAMPU

3.- MASCARILLA DE COLÁGENO

Hidrata el cabello y engrosa la fibra capilar. El colágeno te deja el pelo más suave y brillante.
Instituto Médico Dematológico IMD CHAMPU

¿Os apetece probarlos?
IMD enviará un kit con el champú dermo-protector, el champú específico (a elegir por el ganador/a) y la mascarilla de colágeno.

¿Cómo participar?

1.- Como siempre, ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsa el siguiente botón:

2.- Ser seguidora de IMD en Facebook:

3.- Dejar un comentario con tu nombre y contándonos qué tipo de productos utilizas para cuidar tu pelo.

Si quieres compartirlo en Twitter pulsa aquí

Fechas

El sorteo estará activo hasta el 30 de noviembre de 2013 a las 23 horas.

 

NOTA: La marca enviará directamente los premios al ganador/a. Solo se enviarán a Península y Baleares.

186 COMENTARIOS

  1. Utilizo un champú de farmacia anticaída y un acondicionador porque el poco pelo que tengo siempre se me enreda y se me hace nudos… Me gustaría poder probar esos productos.

  2. Además de utilizar varios champús con diferentes cualidades, casi siempre uso acondicionador y aceite nutritivo para el pelo.

  3. Yo tengo el pelo largo y ondulado. A veces me lo aliso, a veces uso espuma para que se marquen las ondas. Además utilizo acondicionador y productos que me aporten brillo al pelo.

  4. Yo alterno uno de volumen con uno para cabello graso, luego pongo de medios a puntas un acondicionador para puntas abiertas y después una mascarilla hidratante. Como añadido con el cabello ya seco utilizo algún aceite o serúm para las puntas. ¡Gracias por el concurso! Suerte a todas.

  5. Tengo el pelo teñido y con mechas.
    utilizo champú hidratante y mascarilla en cada lavado,y un protector térmico ya que utilizo muchisimo la plancha y el secador.

  6. Hola! Yo tengo el pelo corto teñido, es bastante fino y mi mayor problema es la dermatitis q padezco, por lo q uso productos específicos combinandolos con otros q me den volumen (espuma) mascarilla calmante y protector de calor.

    Un saludo y suerte en el concurso!!

  7. La verdad es que no utilizo nada muy especial, ya que ni tengo el pelo teñido ni hago uso de planchas, que al final es lo que más estropea el pelo.
    Utilizo un champú para cabello normal con tendencia a engrasarse y, una o dos veces por semana, una mascarilla hidratante que no necesita aclarado (de Salerm Cosmetics).
    Gracias por el sorteo!!!

  8. Tengo mucha cantidad de pelo y rizado ,pero yo siempre lo llevó liso..utilizo todo tipo d productos alisantes ..habitualmente Champu,Acondicionador y Mascarilla Hidratante..
    .Gracias y Suerte.

  9. Utilizo varios champus dependiendo de la epoca del año. Mascarilla. Y proteccion para el secador.

  10. Yo utilizo el champu de pantene pelo liso y lo unico que hecho despues es el protector para las planchas de la marca loreal.

  11. Tengo el pelo muy fino y copa cantidad, teñido y con mechas.
    utilizo champú hidratante y mascarilla en cada lavado,y un protector térmico ya que utilizo muchísimo la plancha y el secador.

  12. Pelo teñido medio largo utilizo champú, mascarilla y protector térmico y el oro líquido al final

  13. Siempre productos de calidad, normalmente de peluquería.
    De vez en cuando cambio, ahora estoy utilizando champú hidratante y serum en cada lavado más mascarilla una vez a la semana, además me he hecho mechas y he tenido que empezar a usar también acondicionador porque tenía el pelo especialmente seco.

  14. utilizo varios tipos de champú, utilizo un champú de pelo normal y otro de pelo graso los voy combinando porque si me acostumbro a uno de ellos mi pelo se pone enseguida sucio y no me gusta como esta, sin embargo si los convino me queda estupendo y brillante de vez en cuando uso mascarilla y me queda muy bonito y a veces pongo un poco de suavizante en las puntas si veo que me va a costar desenredarlo sino solo pongo el champú o sino al salir de la ducha me echo aceite especial para el cabello.

  15. Tengo el pelo medio largo , fino y con mechas.
    Suelo utilizar champú para pelo teñido/ mechas , y tmbn champú anti edad.( alternando)
    Mascarilla p pelo cn mechas.

  16. tengo el pelo muy fino, y ahora estoy usando champu y mascarilla de Lóccitane en Provence, y nectar thermico de kerastase.

    me apetece probar IMD.

    Me apunto. Gracias!
    comparto en twitter

  17. Llevo el pelo con mechas, así que utilizo un champú reparador, acondicionador y mascarilla.
    De vez en cuando, me hago una cura de nutrición con una mezcla de aceites porque se me ha quedado el pelo bastante seco de la decoloración.

  18. Yo utilizo para cuidarme el pelo:
    – champú (alterno diferentes)
    – acondicionador o mascarilla
    – aceite capilar de medios a puntas
    – protector térmico (sólo si uso el secador, que lo hago pocas veces)

    En facebook: Pili Alastrué

    Gracias por el sorteo! :-)

    Un beso

  19. Buenas tardes, yo suelo usar champu, acondicionador y mascarilla de marca nanomax, son productos tanto para pelo fino o grueso, y me deja el pelo fuerte y con volumen, y ademas desde que lo uso se me cae menos el pelo, aun asi me gustaria conocer esta marca de lotes sorteados para comprobar si son tan buenos como dicen. Gracias

  20. Yo la verdad es que no soy muy fiel a ningún producto en comcreto, me gusta probar casi todo lo que encuentro, por eso me parece genial este concurso, para probar una nueva línea de cuidado para el pelo.

  21. Voy cambiando de vez en cuando de champú. El problema es que tengo el cuero cabelludo muy sensible y esta nueva línea de cuidado para el pelo tiene pinta de ser buena y respetuosa con el cuero cabelludo.

  22. Hola! En mi caso utilizo champú hidratante y mascarilla. También un aceite para después del secado, Orofluido. Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y me gustaría probar esta marca.
    Gracias!

  23. Suelo utilizar champu purificante de wella y mascarilla de brillo de la misma marca que me van muy bien, pero me encantaria probar estos!! a ver si hay suerte!! besosss

  24. Me gustaría mucho probar estos productos.. Normalmente uso champú neutro o hidratante para cabellos teñidos,y también el acondicionador o la mascarilla de la misma línea(1 ó 2 veces por semana).Y después algún producto para secado que le dé forma y volumen. Siempre productos de uso profesional.

  25. En la actualidad utilizo varios productos específicos para la caída, ya que hace varios años que se me cae especialmente… Utilizo el champú de Klorane (farmacia) anticaída, también tomo un tratamiento en pastillas (farmacia) para pelo y uñas llamadas Chelindon y un producto para después del lavado (peluquería) y sin aclarado que llama Uniq-one de Revlon q es para varias cosas como: volumen, fácil desenredado, protector térmico, etc…
    Me encantaría probar estos productos y ver qué podrían aportarme… Muchísimas gracias

  26. Me encantaria poder probar esta linea de productos para el pelo ya que le doy mucha importancia al cabello, suelo utilizar productos de peluqueria profesional .Mi pelo es grueso  y fuerte un poco graso,con volumen y liso.Seria un placer poder probar IMC. Muchas gracias!

  27. Hola!!
    Para cuidar mi pelo he llegado a usar un montón de productos, algunos han funcionado muy bien y otros no tanto, pero últimamente utilizo un champú para pelo graso con biotina que por ahora me tiene contenta. Tengo exceso de producción de grasa en el pelo y esta información me ha sido de gran utilidad.
    He seguido todos los pasos para participar en el sorteo. Mi nombre en FB es Muestras Gratis
    En Twitter: @MuestrasGratisF

  28. Hola ! Yo tengo el pelo muy ondulado por lo que ” abuso” de plancha para lucirlo liso , lo que hace que pierda brillo … el champú lo voy variando cada 6 meses .. y utilizo un aceite para darle un poco de brillo a mi pelo por lo que me encantaría probar el colágeno … :) Gracias por este sorteo !!

  29. Yo uso el champú dermo y champú para cabellos grasos y la mascarilla de colágeno. Llevo muchos años usando estos productos y son geniales, tengo mucha confianza en ellos.

  30. Yo uso un champú suave para el día a día y de vez en cuando que tengo brotes de dermatitis uno específico de la farmacia.

  31. Yo uso champú de bebé que es el que mejor me deja el pelo, aunque poco a poco se me está volviendo más seco, con lo que tendré que buscar un producto nuevo que se ajuste más a mis necesidades.

  32. yo uso champu para el pelo encrespado y mascarilla a diario,porque tengo el pelo ondulado y muy seco
    compartido en twitter @anaBert0l

Deja un comentario: