Tomar o no tomar ácido hialurónico

Si os soy sincera, cuando el otro día recibí el último lanzamiento de Innéov (la firma nutricosmética que nace de L´Oreal y Nestlé), pensé que se trataba de otro complemento alimenticio de ácido hialurónico.

Una de vosotras me contó una experiencia negativa hace meses al tomar ácido hialurónico en pastillas, y pese a que hay quien asegura que es fantástico, nunca me he atrevido a recomendarlo (sí en cremas o serums, pero no ingerido en forma de comprimidos).

Así que recibir una cajita con el nombre Pre-Hyaluron, me hizo pensar que se trataba de otro complemento más de este tipo.
INNEOV Pre-Hyaluron Nutricosmética  Pastillas ácido hialurónico

Sin embargo, repasando el dossier esta mañana, me he dado cuenta de que Pre-Hyaluron, no son comprimidos de ácido hialurónico, pese a que en el dossier esta palabra aparezca cientos de veces… ¿Cómo es posible?

Veréis, en Innéov descubrieron que el cuerpo no es capaz de asimilar grandes cantidades de ácido hialurónico, cuando se toma en forma de comprimidos (solo entre un 5 y un 10%).

Así que lo que han creado, es una fórmula que estimule la creación del ácido hialurónico por nuestro organismo y así, no hay problemas de asimilación.

A primera vista, y sin haberlo probado, me parece una genialidad.

INNEOV Pre-Hyaluron Nutricosmética  Pastillas ácido hialurónico

Para que el cuerpo fabrique ácido hialurónico, combinan tres ingredientes:

Glucosamina:

Para que nuestro organismo produzca ácido hialurónico necesitamos glucosamina y ácido glucurónico (que viene de la glucosa).

La glucosa ya está en nuestra dieta habitual pero la glucosamina es muy dificil de incluir en la dieta. Para que os hagáis una idea se encuentra en los caparazones de los crustáceos.

Manganeso:

Es un activador capaz de desencadenar la síntesis de ácido hialurónico.

Hesperidina:

Después de crear el ácido hialurónico que necesitamos, tenemos que protegerlo para evitar que el estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, lo destruya.

INNEOV Pre-Hyaluron Nutricosmética

Así contado, me parece algo bastante interesante, sobre todo para las que como yo, aún no estamos muy convencidas de tomar comprimidos de ácidos hialurónico.

Pero ¿en qué me puede ayudar?

Este tipo de complementos, se dirigen a rellenar arrugas, pero en el dossier hacen bastante hincapié en las arrugas del labio superior, o de los lados de la boca.

¿Cómo se toma?

Se toman 1 cápsula y 1 comprimido,  en cualquiera de las tres comidas.

¿Cuánto cuesta?

Precio: 39 euros (tratamiento para un mes, 30 cápsulas + 30 comprimidos).

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>