Desvelamos el misterio...

Os voy a contar un secreto: cada mañana me levanto sintiéndome Alicia en el País de las Maravillas pero no elijo la pastilla azul, ni la roja… elijo la pastilla ROSA.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Hace unos días os anunciaba que me habían convocado como única blogger para probar un producto misterioso.
Y desde entonces, cada mañana, cumplo con mi compromiso.
El producto en cuestión no es una crema sino una pastilla, o mejor dicho dos.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Y es que si aún no os habéis apuntado a la moda de la nutricosmética, os invito a que lo hagáis, porque promete arrasar este año.

En este caso son dos gigantes, L´Oreal y Nestlé los que se han unido para investigar y lograr este fantástico producto: INNÉOV ANTI-EDAD CELULAR.

Se trata de un comprimido capaz de hacer retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y de la piel.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

La palabra mágica es “Hesperidina” y su misión es luchar contra la oxidación pero también por la inflamación de bajo grado.

Es muy sencillo: Llevamos años escuchando el proceso de oxidación provocada por el estrés, la dieta, la falta de sueño, el sobrepeso, el tabaco, la polución, la menopausia… pero ahora además se ha descubierto que además de esta oxidación, se da un proceso de inflamación que también (al igual que la oxidación) contribuye a la aparición de los temidos radicales libres.

Todo esto al final, se traduce en una pérdida de la salud y la belleza de la piel: pérdida de luminosidad, manchas, arrugas y todas aquellas cosas contra las que luchamos a diario.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Así que la Hesperidina se presenta como nuestro mayor aliado para combatir todo desde el interior.

Pero ¿qué es la hesperidina? Pues es un polifenol que se encuentra en las frutas cítricas, en especial en las naranjas dulces.

Numerosos estudios con los que no os quiero aburrir, han demostrado que la ingesta diaria de 430 mg. de hesperidina (2 comprimidos) se traduce en piel y cuerpo más tonificado y piel más luminosa al cabo de tres meses.

Mis dos comprimidos diarios equivalen a dos litros de zumo de naranja o a 27 de vino, en lo que a polifenoles se refiere.

Y por si esto fuera poco, incluye además selenio que estimula la propia defensa de las células para que protejamos nuestro organismo.

El precio del envase para un mes (dos comprimidos diarios) es de 36 euros y está indicada para mujeres a partir de 35 años.

¿Qué os parece?
¿Habéis probado ya la nutricosmética?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>