Portada _BLOG DE BELLEZA

Desvelamos el misterio…


Os voy a contar un secreto: cada mañana me levanto sintiéndome Alicia en el País de las Maravillas pero no elijo la pastilla azul, ni la roja… elijo la pastilla ROSA.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Hace unos días os anunciaba que me habían convocado como única blogger para probar un producto misterioso.
Y desde entonces, cada mañana, cumplo con mi compromiso.
El producto en cuestión no es una crema sino una pastilla, o mejor dicho dos.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Y es que si aún no os habéis apuntado a la moda de la nutricosmética, os invito a que lo hagáis, porque promete arrasar este año.

En este caso son dos gigantes, L´Oreal y Nestlé los que se han unido para investigar y lograr este fantástico producto: INNÉOV ANTI-EDAD CELULAR.

Se trata de un comprimido capaz de hacer retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y de la piel.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

La palabra mágica es “Hesperidina” y su misión es luchar contra la oxidación pero también por la inflamación de bajo grado.

Es muy sencillo: Llevamos años escuchando el proceso de oxidación provocada por el estrés, la dieta, la falta de sueño, el sobrepeso, el tabaco, la polución, la menopausia… pero ahora además se ha descubierto que además de esta oxidación, se da un proceso de inflamación que también (al igual que la oxidación) contribuye a la aparición de los temidos radicales libres.

Todo esto al final, se traduce en una pérdida de la salud y la belleza de la piel: pérdida de luminosidad, manchas, arrugas y todas aquellas cosas contra las que luchamos a diario.

INNEOV - Nutricosmética - Hesperidina - Anti-edad Celular

Así que la Hesperidina se presenta como nuestro mayor aliado para combatir todo desde el interior.

Pero ¿qué es la hesperidina? Pues es un polifenol que se encuentra en las frutas cítricas, en especial en las naranjas dulces.

Numerosos estudios con los que no os quiero aburrir, han demostrado que la ingesta diaria de 430 mg. de hesperidina (2 comprimidos) se traduce en piel y cuerpo más tonificado y piel más luminosa al cabo de tres meses.

Mis dos comprimidos diarios equivalen a dos litros de zumo de naranja o a 27 de vino, en lo que a polifenoles se refiere.

Y por si esto fuera poco, incluye además selenio que estimula la propia defensa de las células para que protejamos nuestro organismo.

El precio del envase para un mes (dos comprimidos diarios) es de 36 euros y está indicada para mujeres a partir de 35 años.

¿Qué os parece?
¿Habéis probado ya la nutricosmética?

También te puede interesar

22 COMENTARIOS

  1. no me había enterado, pero es bueno saber que existen….un post muy interesante

  2. De esta casa probé, el año pasado, unas pastillas para la circulación (en verano que suelo tener las piernas-tobillos muy hinchados) y me fueron bien, no milagrosas pero si me ayudaron a soportar mejor los efectos del calor en mi “retorno venoso”. Eso sí tuve que tomar 2 cajas, durante todo el verano ya que en cuanto las dejas de tomar es como si no hubieras hecho nada; aún así repetiré este año.
    De estas que tú comentas no tenía ni idea, gracias.
    Bsños.

  3. Me parece genial este descubrimiento. Yo he probado las que preparan la piel para tomar el sol, ya que tengo la piel muy sensible, recomendadas por mi dermatóloga. Todo lo que sea ayudar a la piel ha estar mejor, tanto desde el interior con la nutricosmética como el exterior con cremas, serum….. mejor.

  4. Ohhh, muy curioso. No me he lanzado nunca a la nutricosmética, pero habrá que ir probando!!!
    Gracias por tu información y muchos besitos

  5. Ostras que interesante! tengo que terminar el tratamiento capilar que tengo por ahi aparcado de esta marca y creo que me miraré está después ;)
    UN beso

  6. A mi siempre me ha gustado la nutricosmética, creo que es una opción aconsejable para acompañar a nuestros tratamientos externos! gracias por compartir un beso

  7. Ahora mismo estoy probando de esta misma marca las pastillas de efecto antiojeras y bolsas, y aunque llevo poco tiempo tomándolas confío en que hagan cierto efecto…
    Me parece un avance interesante este de la nutricosmética, porque nuestro ritmo de vida diario a veces no nos permite ni descansar ni tomar los nutrientes suficientes para encontrarnos tan bien como deberíamos a nivel interno y externo.
    Eso sí, creo también que siempre hay que tomar estas cosas con cierta supervisión médica y complementándolas con una alimentación equilibrada y variada.

  8. Soy más partidaria de llevar una buena dieta, abundante en frutas y verduras, frutos secos, salmon, nueces…ademas creo que estos complementos son caros ya que para que hagan algo de efecto hay que tomarlos de continuo, aun así creo que son de muy buena calidad

  9. Pues… prefiero beber un vaso de zumo, comerme una manzana,, y ayudar con una copa de vino :)
    No lo sé, quiza lo probaría pero no me acaba de convencer

  10. Hace unos años tomé durante una larga temporada , quizás de lo primerito que inneov sacó al mercado …y no noté gran cosa. Me parece muy cara. Mucho marketing y eso hay que pagarlo.

  11. Hace años estuve tomando unas de esta marca durante cuatro meses y no noté nada en absoluto. Ahora solo tomo dos meses antes de tomar el sol unas como prevención para que no me salgan granitos por el cuerpo.

  12. Pues a mi me parece perfecto combinar la nutricosmetica con los productos dermocosméticos, que actúan en conjunto y potencias el resultados de ambas.
    Yo he probado las mismas que dice Rosa para las bolsas y note el resultado eso sí al cabo de 3 meses, pero bueno al fin y al cabo las ha mejorado.
    Ahora mismo estoy tomando las pastillas de Colágeno y Ácido hialurónico de Matriskin, y estoy notando una mejoria bastante significativa en la piel.
    Además por problemas en articulaciones ha coincidido que me las ha recomendado mi médico, me recomendo unas de ácido Hialurónico y al comentarle que las de Matriskin además llevaban Colágeno, me comentó que mucho mejor!!!
    Así que si aparte de mejorar la piel, mejoró las articulaciones sobre todo por un problema de Rodilla, pues mejor que mejor… Ya os contaré si se nota—-
    Saludos!!

  13. He probado de oenobiol unas pastillas específicas para las bolsas y ojeras y no noté absolutamente nada, sin embargo una amiga mía sí y el resultado en ella era más que bueno. Lo malo, que si dejaba de tomarlas las bolsas y la sojeras volvían con lo que en tiempos de crisis hay que cortar de algún lado.
    Otro producto de nutricosmética al que soy fiel es a las pastillas que preparan la piel para el sol. He probado de esta marca y de otras y gracias a ellas mi bronceado es mucho más uniforme y no me salen manchitas en la cara. Ya hace dos veranos que no prescindo de ellas.

  14. no habia oido hablar de esta marca, me parece muy interesante y a tener en cuenta, aunq algo cara

  15. Estas no las conocía,en verano tomo unas para la circulación y drenaje de las piernas que funcionan muy bien ,pero si tú las recomiendas y funcionan las probaré.Inneov es una marca seria y que suele ofrecer lo que promete.

  16. No sé lo eficaces q serán estas pastillas d innéov pero estoy segura q actúan mucho mejor en las capas profundas d la piel q las cremas (2 como mínimo) q nos ponemos todos los días y q si dejamos d usar notamos su falta inmediatamente. Doy un voto d confianza a la nutricosmética.

  17. Noooo las recomiendo para NAda…. Cuidado! Ya que a mi me provoco un fuerte dolor de estómago me puso los nervios de punta y como dicen comentarios anteriores solo es marketing y eso lo pagamos nosotros, es mucho mejor comer directo las vitaminas en manzana, naranja, etc.

  18. Me gustaría probarlas, pero su precio, me parece un poco elevado.
    Cada cuanto tiempo habría q repetir el tratamiento de tres meses?

  19. La hesperidina es barata, para esas dosis altas se puede conseguir por menos de 10 euros de la marca swanson pero desde USA, son cápsulas de 500 mg
    Y el selenio ya lo aporta la dieta normal, la levadura de cerveza por ejemplo.

Deja un comentario: