¿La belleza está en el interior?

Ayer bromeaba precisamente sobre esto en Instagram, diciendo que, aunque la belleza está en el interior, me había dado un subidón tremendo volver a ponerme la ropa de running de antes del verano y notar de golpe los 14 kilos que he perdido… pero sabéis que realmente lo pienso y que se trata solo de una broma…

En este caso utilizo el juego de palabras para hablaros de las vitaminas que ayudan a cuidar la piel. no me gusta demasiado el término “nutricosmética” y admito que habitualmente, las que tomo, que son Imedeen, las tomo por la piel pero también porque tienen por ejemplo bastante Omega-3 que es bueno para muchas otras cosas.

Voy a probar durante una temporada (porque se me terminaron las de Imedeen) el último lanzamiento de Innéov: Pre-Hyaluron.

La marca Innéov es más conocida por las cápsulas para el pelo, pero también tiene estas que son para alisar y relenar arrugas, otras para preparar el bronceado antes del verano y otras, para dar firmeza a la piel (que creo que son las que me venían mejor…).

Pre-hyaluron Inneov

Vamos a ver lo que prometen.

Se basan en la idea de que hay dos tipos de arrugas: verticales y horizontales (algo que creo haber escuchado antes pero no recuerdo a qué marca) y promete atacar a ambas.

Las arrugas horizontales, como las de la frente, patas de gallo, etc… aportan, dicen ellos, expresividad al rostro.

Las arrugas verticales, como las del entrecejo, o alrededor de la boca, aportan expresión triste y negativa.

Personalmente creo que, aunque las arrugas verticales son las peores, todo depende de la cara, de la cantidad que tengas y de la importancia que le des en cada momento. En fin… sigamos.

¿Qué contienen?

La fórmula de Pre-Hyaluron se basa en aportarnos lo que necesitamos para la síntesis del ácido hialurónico desde el interior:

  • Glucosamina (que ayuda a producir ácido hialurónico de forma natural)
  • Manganeso (que ayuda a activarlo)
  • Hesperidina (que lo protege para que no se destruya)

¿Cómo se toma?

La caja contiene 3 blister con cápsulas de dos colores: rosas y blancas.

Cada día hay que tomar una de cada y prometen, que si las tomamos durante 4 meses, las arrugas disminuyen en 1 grado.

Pre-hyaluron Inneov

Mi opinión antes de tomarlas:

Aunque voy a probarlas una temporada, a priori, no me apetecen tanto como las de Imedeen.

Me explico: Imedeen, como os decía al principio, me aporta vitaminas y omega-3 que, ya de por sí, son beneficiosas para el organismo. Y además, desde que las tomo, he notado muchísima mejoría en la piel.

Estas no me aportan demasiado, pero las voy a probar por la promesa de que reducen algo las arrugas.

Ya os contaré.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>