Mejor que 8 horas de sueño...

Cuando vas cumpliendo años, empiezas a dormir peor.

Los niños, el trabajo, días que no cunden y noches a las que arañamos algunas horas porque no nos da tiempo a todo… y por ello, aparecen las, tan temidas como inevitables, ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

Y siempre os digo que no hay algo que envejezca más a una mujer que las ojeras, bolsas y pequeñas arrugitas en el contorno de los ojos.

Así que, si hay algo en lo que merece la pena invertir es, por un lado en un buen contorno de ojos (ya os conté los que yo utilizo de Olay) y por otro, un buen corrector de ojeras que neutralice el tono azulado de las ojeras y nos de un aspecto de mirada descansada, como por arte de magia.

Yo he sido fan de los de Bobbi Brown desde siempre y este del que os quiero hablar hoy, lo voy a probar porque ya me he enamorado.

Se llama Instant Fullcover Concealer y promete dejarte la mirada como si hubieras dormido 8 horas… y ello con una aplicación rápida y que además dura y no se desvanece con el paso de las horas.

CORRECTOR DE OJERAS - Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics.

Cómo funciona

El principal reto que tienen para mi los correctores de ojeras es que deben cubrir y ocultar, pero, a la vez, ser ligeros  para que no se quede seca la zona y se marquen las arrugas, con lo que sería peor el remedio que la enfermedad…

Pues promete ambas cosas y además incorpora un extracto de un árbol de la india que parece tratar un poquito la zona y dejarla hidratada para evitar, precisamente, que se marquen esas arrugitas.

CORRECTOR DE OJERAS - Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics.

 

Tonos:

Una de las principales ventajas de marcas como Bobbi Brown o Mac, a la hora de elegir una base de maquillaje es que hay muchísimos tonos y ello, te permite acertar siempre con el tuyo (yo personalmente me fio de las dependientas de sus stands).

Bien, pues en correctores, o al menos en este, también es más fácil acertar porque existen muchos tonos.

CORRECTOR DE OJERAS - Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics.

No hay nada peor que la gente que estando morena por ejemplo, se aplica un corrector super claro en la zona… ya lo sabéis.

 

Cómo aplicar: 

Se aplica como todos, con el aplicador poniendo toquecitos y extendiéndolos con mucha suavidad.

Sobre la zona donde aplicarlo, os recomiendo el post que hice hace años con uno de los trucos que más me ha servido (y por cierto de los más leídos del blog): Cómo aplicar el corrector de ojeras.

CORRECTOR DE OJERAS - Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics.

La mala noticia es que, una vez más, nos toca esperar a septiembre para que este a la venta, pero yo, voy ahorrando que no me quedo sin probarlo, os lo aseguro.

CORRECTOR DE OJERAS - Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics.

El precio 35 euros, que si cumple lo que promete, no me parece tan caro… ya os contaré.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

7 Comments

  1. 讓你找回肌膚彈性,在4週內,幫助修護真皮柔軟度,重建彈性與緊實肌膚。

  2. NU derma 新德曼微整概念保養 【保養系列】Q10海藻精華 Q10 Seaweed Firming Serum的商品介紹 NU derma 新德曼微整概念保養,保養系列,Q10海藻精華 Q10 Seaweed Firming Serum

  3. Dysport是A型肉毒桿菌素,為英國一所受嚴格監管的藥廠內透過高科技純化程序提煉的蛋白質。 Dysport更獲美國食品及藥物管理局FDA核准用於美容用途,肯定其效果及安全性。其能有效阻隔神經訊息傳達,令肌肉不受神經控制,減退因肌肉而過度收縮引致的面部動態性皺紋及放鬆過度活躍的肌肉,以達到瘦面、瘦小腿效果;亦能抑制汗腺掛汗的神經系統,有效減少汗水分泌,達到止汗​​及減少異味。Dysport 瘦面 溶脂 Dysport注射到咬肌內,抑制神經肌接頭處乙酰膽鹼遞質的傳遞,使咬肌張力變小而達到瘦臉效果。

  4. 住宅樓宇按揭計劃. ... 住宅樓宇按揭計劃. 多種住宅按揭計劃供選擇以配合不同物業種類. 預約申請 · 預約申請 · 個人理財 > 按揭服務 >. 住宅樓宇按揭計劃.

  5. 不需要照鏡子補妝,一系列絕不失手的美麗唇膏可以混搭、疊擦。

  6. 溫和的藥用潔面慕斯,能溫和潔淨並幫助清除與預防痘痘。

  7. P.GRACE 【綠野新姬鮮摘橘萃系列】鮮摘橘萃精華嫩白面膜的商品介紹 P.GRACE,綠野新姬鮮摘橘萃系列,鮮摘橘萃精華嫩白面膜

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *