INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40

Ayer os contaba que mi corazón estaba dividido entre dos bases de maquillaje este otoño y, a no ser, que me recomendéis alguna mejor, parece que van a ser las que me acompañen durante unos meses…

Por un lado la base de MAC Mineralize que estoy utilizando y por otro lado (¿cómo no?) el último lanzamiento de Bobbi Brown: Instensive Skin Serum Foundation SPF40.

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 BOBBI BROWN

Aunque saber de su existencia ya me hizo anunciaros su llegada en un post, pero después de probarlo, había que darle la bienvenida como Dios manda

El envase ya nos anuncia que en el interior hay algo bueno, y se puede decir que no defrauda en absoluto.INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 BOBBI BROWN

Se trata de una base de maquillaje con serum, es decir, con tratamiento.

¿Qué tiene de especial esto? Pues muy fácil. Para poder llevar una base de maquillajeque no tenga efecto máscara y que proporcione un acabado natural y ligero es necesario que la piel esté en perfecto estado (o en el más perfecto que podamos conseguir al menos…) y este producto nos lo pone más fácil.

Gracias al Lichi, al Bambú y a los Hongos Cordyceps, le da energía a la piel y la deja fresca y jugosa (lo de jugosa cada vez me gusta más en las bases de maquillaje, como la que se me terminó de D&G).INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 BOBBI BROWN

El acabado es espectacular. Una cobertura media pero con la piel en muy buena forma y que además, dura muchas horas (otro de los puntos débiles de las máscaras que no cubren demasiado…).

Confieso que el aplicador no es de los que más me gustan, porque al ser un producto no demasiado denso no la puedes depositar directamente en la cara y para aplicar en los dedos o el dorso de la mano prefiero otros dosificadores, pero se lo vamos a perdonar…INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 BOBBI BROWN

Y como ya os estaréis imaginando, un SPF 40 es un sueño hecho realidad para las que pensamos que no hay mejor tratamiento de belleza que la protección solar todo el año…

Bobbi-brown-Intensive_Skin_Serum_Foundation-spf-40

En mi caso, tengo un tono demasiado claro pero es posible que vaya a comprarme otro porque el producto es muy, muy bueno.

Y como ya os dije este verano, a ver si Bobbi Brown deja de sacar productos tan apetecibles, que así no hay quien ahorre… ;-)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>