Invisi Booble

Mi reencuentro con el mundo de las gomas del pelo y el casi infinito universo de los accesorios para el pelo, ha sido gracias a mi hija pequeña.

Cuando busco accesorios o gomas para mi pelo, me preocupa siempre lo mismo: que no deje marca, que no se mueva de sus sitio y por supuesto que no dañe el pelo.

Cuando busco para ella, prima el colorido/personaje/dibujo que incorpore el accesorio en sí y, aunque ella no lo sabe, que no de tirones.
No hay nada que me de más pena que intentar quitarle una goma al final del día y hacerle daño.

La última vez que acudí a la peluquería Oh, my cut! descubrí una goma para el pelo que parecía cumplir sus deseos y los míos. Como iba con prisa no la compré, pero una foto hace días en Instagram me hizo volver a recordarla y no tardaré en hacerlo (sobre todo teniendo en cuenta que la cajita con 3 unidades costaba alrededor de 4 euros).

Se llama Invisi Bobble y es, como he leído en algún sitio, una goma del pelo con forma de los antiguos cables del teléfono, es decir, en espiral.
Promete no dejar marca, no enredarse (esto tengo que probarlo) y todo lo que se le puede pedir a una goma del pelo, pero con colores bastante originales.

invisi booble goma pelo precio donde comprar

Creo que también la venden en tiendas tipo Maquillalia e incluso en los chinos, pero no he probado ni una ni otra y nos os puedo decir diferencias…

invisi booble

 

¿Alguien las ha probado?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>