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Algo está cambiando… y para bien!

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Adoro a Marc Jacobs.
Y no me puede gustar más esta noticia, y me gusta porque no es tan sencillo como parece.

Nos pasamos el día escuchando que la belleza está en el interior.
Se dice, y se repite, que las mujeres estamos estupendas al terminar la treintena o al cumplir los 50.
Las revistas abanderan la belleza real y a las mujeres “de verdad”.

Pero gran parte es mentira, no nos engañemos.

Se abandera y defiende a la mujer “no perfecta” pero a continuación se elige para las campañas, para aparecer en las fotos de una revistas o se invita a los eventos a niñas con una talla 34. Se utiliza a chicas de 20 años para hacer publicidad de una crema antiarrugas.
¿Tiene sentido? Ninguno. Pero las marcas quieren vender imagen…

Como os decía, por fin, al menos fuera de nuestras fronteras, parece que alguien apuesta (y apuesta de verdad, con sus propios ingresos) por las mujeres que no representan el prototipo de “mujer anuncio”.

Jessica Lange, a sus 64 años, es la nueva imagen de la linea de belleza de Marc Jacobs.

Jessica Lange Marc Jacobs Beauty

Jessica Lange Marc Jacobs Beauty

Querido Marc, te adoro. Así se hacen las cosas.

10 COMENTARIOS

  1. Ya me tenía ganada, lo reconozco, pero con esta apuesta valiente, aún más . Porque no hay nada mejor que sentirse bien , viendo que la vida pasa y se llena. De 10 Marc Jacobs!

  2. Me encanta la apuesta que han echo, esa mujer esta espectacular para la edad que tiene

  3. Una fú, esta mujer está superoperada. Claro que si esa persona se ha cuidado tanto por dentro por fuera, con bisturí y no tiene ninguna preocupación en la vida pues así también se puede ser imagen de MJ de Tom Ford y rita.

    Yo no comparto la opinión y creo que sigue siendo imagen, o acaso piensas que va a exponer sus ingresos tan a la ligera? Detrás de ello hay un buen estudio de mercado, así es que no presumamos ni alabemos sólo porque sí.

  4. Bueno me parece estupendo y ella esta muy bien. pero claro no solo esta asi por las cremitassss

  5. Básicamente estoy deacuerdo con Higos, pero además Jessica Lance siempre ha sido a una mujer guapísima y muy atractiva, para nada es el prototipo de mujer “real “, Ojalá!

  6. Me gusta que haya optado por una muje madura si va a anunciar cremas para esa edad ya que creo que es lo más lógico y no poner a una jovencita con la piel tersa.

  7. Convengamos que es una gran apuesta! Las jóvenes de 20 también se retocan, y por supuesto una mujer de 60! pero realmente quién las expone así como icono de una marca; ahí está la grandeza. A mi parecer, las marcas deberían diversificar más sus apuestas, y M.jacobs lo está haciendo, o acaso nos parece mal ??? A mí me parece genial.

  8. Es cierto que no es una mujer real pero sí está bien cuidada y por qué no puede ser imagen de “mujer real” ¿acaso a las modelos de 20 no se les hace photoshop hasta la saciedad? no está toda la publicidad manipulada, absolutamente toda? pues por qué no va a ser imagen de un producto cosmético una mujer que ha pasado por el quirófano?. Si todo está manipulado o alguien se cree que lo que vemos es real? no me hagáis reir por favor, jajaja.

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