Sabéis que soy capaz de combinar productos de belleza de lujo con otros low cost, pero en lo que afecta a la piel, como la base de maquillaje, suelo preferir garantizarme algo de calidad porque está directamente en contacto y prefiero no arriesgar.
El colorete no es un producto al que yo le diera demasiada importancia. Al fin y al cabo no veía demasiadas diferencias entre un colorete bueno y uno malo… hasta que probé un colorete bueno y entonces se las vi.
Me pasó con el colorete de Guerlain, Rose Aux Joues, uno de mis favoritos junto con este del que hoy os quiero hablar: Air Blush de Marc Jacobs.
Podría deciros que no le había dado importancia a que un colorete durara hasta que lo probé y vi que era posible mantenerlo intacto durante muchas horas.
La polvera ya es en sí, como pasa con todos los productos de Marc Jacobs un auténtico objeto de deseo pero lo importante que es el resultado, es precioso también.
Yo utilizo el rosa (la foto de arriba a la derecha) que es el color que suelo utilizar porque prefiero los rosas a los tonos melocotón que no me favorecen.
Deja un color sutil pero con suficiente pigmento para tener cuidado de no pasarse con la cantidad.
El acabado es ligero (imagino que de ahí le viene el apellido de «Air») y aterciopelado.
Me parece un grandísimo producto y una vez más, está más que justificada la campaña de publicidad y redes sociales.
Se pone a la venta hoy en la web de Marc Jacobs, donde podéis ver los tonos, precio, y más info.
Solo le falta el olor a violeta que tiene el de Guerlain para ser perfecto 😉