Portada Famosas y celebrities

Julia Roberts embajadora de Lancôme

2


Ya me parecía a mi que Julia Roberts cada vez iba mejor maquillada… está claro que la prestigiosa firma francesa Lancôme estaba detrás de semejante mejoría.

Aunque creo que ninguna podrá superar la imagen de la española Inés Sastre, Julia Roberts promete generar muchos euros a la firma, sin duda.

El pasado 4 de diciembre, Pretty Woman sucumbió, como tantas otras, a las llamadas de la industria de la belleza.
Lancôme la ha nombrado embajadora internacional de la firma por “la gran personalidad y carácter emblemático” de la actriz.

Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional, afirma que su excepcional talento, su fuerza y su belleza encajan perfectamente con los valores de la marca.

Los ejecutivos de Lancôme no han dado detalles sobre cuánto cobrará la actriz ni sobre la duración del contrato o las obligaciones que implica.

Julia es la última de una cadena de actrices que se une a la industria de la belleza en los últimos años.
Demi Moore firmó un contrato similar con Lancôme, marca hermana de Helena Rubinstein, como el rostro de la fragancia Wanted el pasado año.
Catherine Zeta-Jones firmó también con Elizabeth Arden, Cate Blanchet es la imagen de SK-II, y así, un finfín de actrices han pasado a ganar casi el mismo dinero por ser imagen de una marca de belleza que por cualquiera de sus super-producciones en Hollywood.

Personalmente me gusta la idea de que Julia Roberts “refresque” un poco la imagen de Lancôme.
A la firma le hacía falta en mi opinión, alguien que transmitiera más flexibilidad, alguien que no luzca por ejemplo un peinado siempren perfecto… alguien con más movimiento, más real.
Pese a que la que escribe es la fan número uno de Inés Sastre, en cuanto a su imagen se refiere, creo que Julia Roberts dará un toque de frescura que la marca necesitaba hace tiempo.
Además el hecho de que la actriz sea un poco más mayor, creo que representará al público de Lancòme que, dado a sus elevados precios y la crisis en la que estamos, son cada vez de más edad.

Por otro lado creo que Lancòme dará glamour y clase a Julia Roberts, de hecho ya ha empezado a hacerlo.
La actriz lució radiante en la entrega de los Globos de Oro la semana pasada, con un maquillaje impecable y muy elegante.

Un aplauso pues, por mi parte, a esta unión que, estoy segura, dará mucho que hablar en los próximos meses.

Vía: < href="http://www.wwd.com/beauty-industry-news/lancme-signs-julia-roberts-2385298//" target="_blank">WWD

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: