Just Browsing de Clinique... sí pero no

Cuando parece que todo el mundo ha lanzado un producto para las cejas, Clinique nos sorprende con Just Browsing, una edición limitada que solo se vende en El Corte Inglés y que puede ayudarnos a peinar y dar cierta uniformidad a las cejas, dejándolas bastante naturales.

Just Browsing cejas clinique

Os cuento lo que promete y después os doy mi opinión porque he tenido ocasión de probarlo ya.

Se trata de un gel ligero (tan ligero que pensé que el que me habían enviado se había secado) para rellenar, peinar y dar color a las cejas.

Es una textura mousse que promete aguantar 24 horas y resiste a humedad, sudor, etc..

Tiene un aplicador muy pequeñito (algo que me gusta porque evita errores) y se aplica desde la parte inferior de la ceja con movimientos de vaivén hacia arriba. Después con la punta se peina la ceja hacia el exterior.

Just Browsing cejas clinique

Mi opinión:

Me ha gustado, como os digo que el aplicador sea tan pequeño porque en las cejas si no, puede dar lugar a manchas y excesos de producto.

La textura es un poco rara porque parece que lleva muy poca cantidad. En las cejas es mejor aplicar poco pero da la sensación de que te han dado el bote casi vacío.

El color (yo tengo el clarito, “Blonde”) me parece super natural, importante también para mi que no acabo de verme con cejas muy oscuras, por mucho que estén de moda… pero pigmenta poco.

Just Browsing cejas clinique

El precio son 19 euros que no está mal, pero no sé si compraría este producto.

Me parece que se nota poco el resultado sobre todo en lo que a relleno se refiere. Creo que sigo prefiriendo los lápices finitos como el de Estée Lauder que es el que estoy utilizando hace meses.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>