Portada _BLOG DE BELLEZA

Kate Moss en gris y rojo

3


Reconozco que no es de los loooks que más me gusta de Kate Moss.

Me chiflan y requtechiflan los looks ultra elegantes de Kate y los looks más rockeros y despeinados de la modelo, pero así vestida de forma más “formal”, no me dice nada.

Sin embargo, la aparición de Kate en la presentación hace diez días en Claridges (Londres), de la colección de labiales de Rimmel London que lleva su nombre, me sirve para resaltar una tendencia que siempre me ha encantado y es la combinación del gris y el rojo.
Un look en gris con unos labios rojos puede ser de las combinaciones más favorecedoras de la temporada.

¿Qué opináis?

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. A mi también me gusta mucho la combinación de gris y rojo… pero esta chica no me gusta nada, no me gustó cuando empezó su carrera como modelo y el hecho de que después de que la hayan encontrado esnifando coca le haya hecho ganar más dinero a una chica que es bastante bajita para ser modelo, comparado con las tops de los 90, una chica que está patihueca y que si no fuera por el maquillaje y el photoshop no sería lo que se ve en las revistas me parece vergonzoso!!!!

    Saludos

  2. Opino que está muy rubia… !! jejje, pero sí me gusta así de rojo y gris y cuando va más rockera. Pero opino lo mismo que Reme, que no vale mucho sin un buen maquillaje y preparación previa con los estilistas y tal…. y sino, mirad las fotos de su reciente boda, se ve bien lo estropeada que está… y en otras fotos tb se le ve bien lo flácida que tiene las piernas… Bueno, pobrecita que nos estamos pasando, pero para mantenerse arriba creo que debería cuidarse más, sino se le va a acabar el chollo pronto!

  3. Nice blog, How can i know to miss this blog ago! your blog must be famous! keep going your blog, Good article thanks for sharing, i will reommend this to my friends.

Deja un comentario: