Portada _BLOG DE BELLEZA

Kate Moss images de Kerastase


La noticia me llegaba de mi gran amiga Laura Martín, y es que en París hace unos minutos se acaba de anunciar que Kate Moss será la nueva imagen de Kerstase.

 

Kate Moss será pues imagen de la nueva colección de productos de Kerastase, llamada Couture Styling, y las fotos y el vídeo no pueden ser más espectaculares:

 

La campaña ha contado con el estilista y director creativo  de Kerastase Luigi Murenu.
El lanzamiento será en mayo de 2013 aunque la colección Couture Styling, se lanzará en Junio de 2013.

 

Kate Moss Kerastase

 

Podéis pulsar sobre cada foto para verla en grande:

 

¿Qué os parece?

14 COMENTARIOS

  1. buenas noches guapísma, el vídeo está fenomenal igual que las fotos, ¿quién dijo que Kate estaba acabada?….gracias por compartir y besos

  2. Veremos cómo consiguen darle volumen a su escasa melena… es increíble lo que han hecho con ella solo para las imágenes y el vídeo!

  3. Esta chica es muy mona pero el pelo no es lo mejor que tiene aunque aquí sí lo parezca. Quedo asustada de los trucos que hay pues parece que tiene un pelo estupendo.

  4. Esta mujer es incombustible…., aún sin ser una supermodelo sabe sacar el mayor provecho a sus cualidades

  5. Yo nunca supe que le ven a kate…pero bueno algo tendrá… hay modelos muchísimo mas guapas y estilosas. Pero supongo que es a gusto del que paga.
    Bsss

  6. Vaya que pena con lo que me gusta Kerastase…. para mi un error la modelo. En fin me niego desde hace mucho a comprar productos de marcas que publicita esta chica, una lástima porque me encanta la firma. Gracias,

  7. Menos mal que van a lanzar una nueva cadena de productos kerastase. Es una gama muy buena de loreal y personalmente puedo decir que, aunque el precio es un poco elevado, vale la pena comprarlo porque su calidad es impresionante.

  8. ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
    Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

    Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

  9. no me gusta nada esta chica, está desmejorada y me da mucha grima, tiene pinta de que no le gusta mucho el agua y el jabón, Cindy Crawford hubiera representado mejor a esta firma, claro que es mi opinón, para gustos los colores….

Deja un comentario: