Portada _BLOG DE BELLEZA

Katie Holmes para Bobbi Brown

24


A primeros de septiembre se anunciaba la colaboración de Katie Holmes con la firma cosmética Bobbi Brown.

La noticia sorprendía porque por primera vez la marca americana y de la que me declaro incondicional, utilizaba la imagen de una persona famosa en su campaña.

Hoy podemos ver en exclusiva las primeras fotos de Katie Holmes en la campaña de uno de los productos estrella de Bobbi para esta primavera: Long Wear Cream Shadow Stick.

 

Katie Holmes Bobbi Brown Fotos

Katie Holmes Bobbi Brown Fotos

Se trata de unos “lápices” con textura cremosa para maquillar los ojos a modo de sombra.

Parece que va a ser uno de los productos de belleza más demandados esta primavera porque he sabido que Clinique también sacará próximamente los Chuby Sticks para los ojos.

Long Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Aseguran larga duración, algo que dicho por Bobbi Brown me creo sin ninguna duda (si habéis probado su maquillaje de larga duración o sus barras de labios me creereis…)

Long Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Los tonos en los que estarán disponibles serán: Vanilla,Golden Pink, Sand Dune, Iced Blue, Forest, Shadow, Bark, Violet Plum.
Katie Holmes en la foto lleva los tonos Violet Plum y Bark

Tendrán un precio de $28 (no sé aún el precio en euros).

Long Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

¿Qué os parece esta colaboración?

¿Y de las sombras de ojos en este formato?

Katie Holmes Bobbi Brown Fotos

También te puede interesar

24 COMENTARIOS

  1. lo siento…. no me gusta nada Katie Holmes!! además la he visto en unos anuncios de joyeria y es que tiene siempre el mismo gesto… no me transmite na de na….
    besos
    Nuki

  2. Esto sí que es digno de mención. BB es significado de calidad. Yo tb me creo que sean de larga duración. A cada año que pasa me conquista mas BB.

    xx

  3. jo, a mi que siempre me ha parecido una pavisosa, y en estas fotos sale guapísima (¿¿milagros de photoshop??)
    Me encantan las sombras de ojos, el nuevo formato y que sean de larga duración. Ahora que me he comprado el producto que comentabas el otro día para los parpados (de Deliplus) y que duren más las sombras, no saldré de casa sin ellas, jaajajajajaj

  4. No sé porque las firmas de cosméticos tienen esa manía de poner famosos en sus productos porque particularmente a mi no me influye para nada comprar un producto anunciado por un famoso, y sí mucho más por gente normal. Tampoco considero a esta chica apropiada para la publicidad pues es sosina y no me dice nada su cara, aunque no digo que sea fea.
    Las sombras en lápiz nunca las he utilizado, pero me parecen cómodas.

  5. hola preciosa, me pongo al día, que ayer fue mi cumple y estuve algo enredada, je,je,je…no he probado nada de la marca pero estoy segura que serán muy buenos productos…he de reconocer que no es santo de mi devoción esta chica, pero que está espectacularmente guapa, me encanta el maquillaje que lleva…

  6. Yo tengo ese formato de sombras y son comodisimas para un maquillaje rápido la verdad. Me gustan.
    No me gusta Katie Holmes, ni frio ni calor. Es tirando a sosa y además con los rotoques fotográficos hasta la más fea parece mona….. No conseguirá la marca que compre los cosméticos por contratarla pero ni a ella ni a nadie.
    Como siempre gracias,
    Bsños.

  7. Pues yo la veo guapísima… me encanta esta marca y pintan muy bien las nuevas sombras, tendremos que probarlas.
    Un saludo.

  8. Creo que esta chica es guapisima!!! Me encantan que las sombras sean de larga duración. Tendre que probarlas.
    Gracias

  9. Esta mujer se está reinventando así misma, por lo menos eso creo yo.
    Y en cuanto al nuevo formato de sombras, parecen muy prácticas. Creo que si encima aplicamos una sombra en polvo, alarga la duración. ¿no?

  10. Bobbi Brown es sinónimo de calidad, asi que no me queda ninguna duda sobre su duración, en cuanto a los tonos no estan nada mal..

  11. Bobbi Brown es una marca maravillosa, pero no ve yo este nuevo invento…tendremos que probarlo!!

  12. No me termino yo de apañar para usar bien este tipo de sombras, pero bueno todo es ponerse y base de practicar saldrá.. La verdad que tienen buena pinta!

  13. Me muero de ganas de probarlo!!!
    Por favor tienes que mantenernos informadas de cuando salen aquí a la venta
    Me guardo la info!!
    Bss

  14. Haber, ahora BB saca al mercado algo que otras marcas, (Kiko, Deborah, Astor…), ya tienen en el mercado, eso será porque funciona, yo uso desde hace tiempo las de Kiko, y de verdad son bastantes duraderas y cómodas para usar. Estaré atenta cuando salga la de BB, pues sus productos son de buena calidad y probaremos las sombras.

  15. Me encanta la imagen y me encanta el maquillaje que lleva Katie en ella, muy natural pero elegante. A mí este tipo de productos me dan un poco de miedo porque una vez que pintas, suele ser difícil corregirlo. Yo probé las colour tattoo de Maybelline (es como cremosa)que aseguran una duración de 24 horas. Lo cierto es que era para un smokey eyes, así que después de aplicar una base, puse una capa de la sombra cremosa (para darle más intensidad), y luego lo difuminé con sombras en polvo, y lo cierto es que se mantuvo intacto y sin emborronarse.

  16. Me encantan las sombras en barra, las suelo usar y además de prácticas, me aguantan mucho más en el párpado. Ya era hora que las tuviese esta marca.

Deja un comentario: