Portada 03 blog de belleza

Katy, regálame tu peluca azul!!


Os prometo que si no es por el “gorila de la puerta” me la hubiera llevado a casa.

Allí estaba la peluca azul oscuro de Katy Perry que tanto me ha gustado siempre y que ella, acababa de lucir en el concierto…

Katy Perry Quema su Peluca Azul

 

Hace casi dos años, sorteaba en este blog un viaje para dos personas a Birmingham para asistir al concierto de Katy Perry gracias a ghd.

Y yo cogía el avión junto a los dos afortunados y el equipo de ghd para vivir una de las mejores experiencias de mi vida.

Ya os conté en “El día que conocí a Katy Perry” que después del concierto tuve la suerte de poder conocer a Katy en persona y poder charlar con ella en un backstage lleno de piruletas y caramelos.

 

Susana Garcia & Katy Perry

 

Y allí, en una mesa camilla descansaba la peluca azul…  suelo bromear diciendo que me la hubiera llevado a casa, pero tuve que quedarme con las ganas.

Hoy, leo la noticia de que Katy Perry lanza un adelanto de su nuevo look con un vídeo en el que quema su peluca azul… ¡pero Katy! habérmela regalado…

Ya sé que vende más lo de quemarla, pero, pero, pero…. bueno, vale…. otra vez será…

 

KATY PERRY PELUCA AZUL

Este es el vídeo en el que Katy Perry promete cambio de look, creando expectación durante unos días…. ¿de qué color será su pelo?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

* Katy Perry y ghd

 

5 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, esta muy bien esa peluca. Hombre no se si saldria yo con ella puesta, pero nunca se sabe. Y quemarla desde luego es un pecado.

  2. pues haber parece que está de moda eso de cambiar de look, a ver con qué nos sorprende ahora, la peluca azul es preciosa, eso si no me la pondría a menos que fuera en carnavales jeeje

  3. Quemar la peluca es una forma bastante dramática de cambiar de lookk. Me gusta. Por cierto, para quienes la estén buscando, la peluca azul se vende por internet.

Deja un comentario: