Portada Concursos y Sorteos Concursos

KENZOKI presenta un concurso de lujo


Ya os hablé hace algún tiempo de Kenzoki.
Es la linea de tratamiento de Kenzo y a pesar de no ser tan conocida como las fragancias de Kenzo, esconde verdaderos “tesoros”.

Y os quiero hablar de la linea de flor de jengibre y de dos productos que os encantarán.

Gel de jalea fresca con perlas de Gominola
Ay, ¿a quién no le apetece probarlo con este nombre? A mi se me hacía la boca agua, así que no pude esperar ni un día para probarlo.

Se trata de un exfoliante-purificante para el rostro.
Las perlitas se deslizan para limpiar la piel pero mimándola a la vez.
No sé vosotras pero con este frío, la palabra “exfoliante” me da un poco de miedo, así que me ha parecido un gran invento este tipo de bolitas que exfolian pero tan suavemente que se convierte en un placer.
No irrita, no enrojece, todo lo contrario, la sensación de las perlitas deslizándose por la piel es muy agradable.

KENZOKI

Otro producto que me ha sorprendido: La crema noctámbula.
Se trata de una suave crema de jengibre que regenera la piel mientras duermes.
Promete regenerar, alisar y oxigenar la piel, pero yo sólo os puedo decir que la primera noche que la he utilizado, me he levantado con una piel esponjosa, hidratada y muy suave.
No esperaba tanto en una primera aplicación si os soy sincera.
No sé si será el extracto de frambueso del Himalaya, el Riboxyl o Noi-na, pero el caso es que funciona… ha sido amor a primera vista.

Y ahora viene la buena noticia: KENZOKI da la oportunidad a CUATRO LECTORAS de BEAUTY BLOG de ganar un lote compuesto por ambos productos.

Para conseguir uno, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que significa para vosotros la palabra “exfoliación”.

Y si además compartís este concurso en Facebook, Twitter o en vuestro blog (y lo ponéis en el comentario junto con vuestro usuario de Facebook, Twitter o blog) obtendréis una participación extra en el sorteo.

El concurso durará hasta el 18 de diciembre.

Mucha suerte a todas!

188 COMENTARIOS

  1. para mi exfoliar significa limpiar en profundidad jejej
    me encNTARIA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO PORQUE ME ENCANTARIA PODER PROBAR ESTOS PRODUCTOS
    BSS

  2. para mi la palabra exfoliacion es limpieza de cutis en profundidad dejandotela piel reluciente y librandote de las impuresas

  3. Hi,
    Enter me ,please!
    The exfoliation it means to remove the dead cells and reveal a softer skin
    Nice giveaway,thank you

  4. Exfoliación para mí significa desprenderse de una capa de células muertas inservibles que se acumulan en mi piel, impidiendo que ésta ‘respire’ como debiera y obstruyendo poros, dificultándole a la piel que luzca sana. Por eso, una exfoliación es algo tan importante en mi rutina de cuidado facial, la piel lo agradece mostrándose más suave. Probé un desmaquillante de kenzoki, de la línea de bambú, pero no el exfoliante, seguro que huele a las mil maravillas :)

  5. Para mi es una limpieza en profundidad, que elimina células muertas e impurezas y prepara la piel para un tratamiento posterior (mascarilla, hidratación…)

  6. exfoliacion?todas sabeis lo que es, por lo que, para que repetirlo.debo decir que la idea de restregarme granulitos, de lo que sea, por la piel, ultimamente no me hace mucha gracia,creo que muy bueno no debe de ser para la piel sin embargo la accion de ciertas sustancias en modo pasivo me crea mas expectativas

  7. Para mí que tengo la piel mixta con tendencia a grasa exfoliación significa limpieza a fondo y pureza. Me fascina como queda mi piel tras exfoliarla y mimarla. Es un gesto básico para la limpieza en profundidad de la piel. Por otro lado, probé una vez la línez de kenzoki y me encantó, ahora tengo una muestra del exfoliante y me va fenomenal, es por eso que quiero que me toque!
    Mil gracias

  8. La exfoliación nos ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas que hay en la superficie. Es importante hacerlo porque la piel necesita oxigenación, sino quedarían adheridos a los poros, perdiendo luminosidad… Me encantaría probar estos productos, pues no los conozco.
    Gracias por el sorteo!

    Mi usuario de facebook: Elena De González

  9. Para mi exfoliación es limpiar en profundidad la suciedad del poro para verlo bien y que no se vaya haciendo más grande.
    Muy buenos productos!

  10. Exfoliar significa eliminar impurezas. La exfoliación es simplemente un tratamiento de limpieza que proporciona múltiples beneficios físicos e, incluso, mentales dada la relajación que produce ya que al exfoliar activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante!!!!!promovemos la regeneración celular que fortalece la piel y la provee de elasticidad.asi q xicas exfoliar es como liberarnos de malos rollos y problemas!!!jeje…
    me encantaria probar los productos ya q soy fanatica de los perfumes de kenzo!!
    he compartido el concurso en mi tablon.
    http://www.facebook.com/lourdesgonzalezgonzalez

  11. para mi exfoliar es ayudar a mi piel a respirar mejor… y prepararla para mimarla y que resplandezca cada dia como si fuera nueva…

  12. Para mi la exfoliación es liberar a la piel de las celulas muertas para que se regenere y para lucir una piel mas luminosa

    un saludo!!

  13. Para mi la exoliación es mi momento de relax, saco mis potis y mis cositas y me dedico a mimarme en la ducha, a reconocerme la piel y a ponerme más guapa.
    No tengo blog pero os he anunciado en el facebook (Sabril Romero)

    Mi nick como seguidora: Sabril
    Mi correo Alexandra_Crow@yahoo.es

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Para mi exfoliar significalimpiar la piel en profundidad, liberandola de células muertas para facilitar el proceso de regeneración.
    li.guerrar@gmail.com

    Besos y gracias por el concurso!

  15. Exfoliación para mi es renovación, dejar atras algo sin vida y renacer llena de luz. Acumulamos tanto en nosotros mismo que es bueno exfoliarse de vez en cuando, tanto en la vida como en el cuerpo ;o)

  16. ¿Exfoliar? Quitarse las pieles muertas que se nos acumulan en nuestra piel, limpiar sus poros, que vuelva a lucir y a respirar.

    Bessos

  17. Hola!! Exfoliar para mi es eliminar las celulas muertas de la piel y así hacer que le regeneración celular se realice mas deprisa por lo que la piel gana en luminosidad y elasticidad. Dejo tu consurso en Facebook. Un saludo!!

  18. Exfoliar es quitarme cada una de mis células extresadas y muertas después de un duro de día de trabajo, lo hago tras una sesión de gym …..para llegar a mi casa con buena cara y llena de vitalidad.
    Un abrazo

  19. Para mi, la exfoliación es (desde que mi chico me regaló este verano una exfoliación de hora y media a 4 manos en un spa oriental…), además de un ritual necesario, un verdadero placer!

  20. Para mi la exfoliación supone limpieza y relax, retirar todas las impurezas y celulas acumuladas y dejar la piel aterciopelada aunque debo tener mucho cuidado ya que mi piel es sensible y a veces reacciona. Para ello tengo un monton de exfoliantes diferentes y que utilizo dependiendo del estado de mi piel y según que parte del cuerpo trate, de momento mi preferido es uno de azucar de caña y anís de Rituals que huele absolutamente delicioso, suelo utilizarlo en piernas y codos y te deja la piel increíble !
    un beso Susana y gracias por estar pendiente siempre de nosotras

  21. Para mí exfoliar es todo un placer y un ritual. No solo para la cara sino también para el cuerpo. Al tener la piel grasa pero a la vez delicada es casi una necesidad exfoliar con normalidad pero siempre con cuidado, con ello se eliminan las células muertas, se da vitalidad al rostro… como digo un placer.

    NicK: Welzen

    Entrada del concurso:
    http://welzen.wordpress.com/2010/12/15/kenzoki-un-producto-de-lujo/

    Twitter del concurso:
    https://twitter.com/#!/elblogdewelzen/status/15171856298409984

    Facebook del concurso:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1368437525#!/permalink.php?story_fbid=177578378933092&id=1368437525

    correo: welzen@hotmail.com

  22. Pienso que exfoliar es una limpieza en profundidad que arrastra suciedad y celulas muertas dejando la piel limpia, radiante y preparada para absorber perfectamente cualquier tratamiento posterior.

  23. exfoliar es desprenderse de todo lo que no queremos para poder mostrar la luz y naturalidad de nuestra piel.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece increible. Enhorabuena!

  24. Tengo la piel seca… y se me suele pelar y despellejar con facilidad… cuando me exfolio ayudo a la piel a deshacerse de esas células muertas, para mi exfoliación significa renovar mi piel…chicas he probado el exfoliante, me dieron uas muestras en un conocido establecimiento…y estoy encantada! a ver si hay suerte!

  25. La exfoliación es el ritual necesario para que mi verdadera belleza renazca más viva que nunca

  26. hola,para mi exfoliar significa eliminar el exceso de células muertas,favoreciendo el equilibrio de la piel.mucha suerte a todos!!

  27. La exfoliacion tres veces por semana para mi es un ritual… mi tipo de piel lo necesita, por mi trabajo sobretodo;
    Yo realizo este ritual de exfoliacion porque es una limpieza profunda que arrastra las celulas muertas, alisa la piel y la limpia en profundidad, minimiza el poro y deja la piel fresca y luminosa…
    he utilizado productos kenzoy y los aromas y texturas son maravillosas, asi que a ver si tengo suerte… un saludo
    He publicado en facebook.
    barbara amoros

  28. I almost never leave responses, but i did a few searching and wound up here KENZOKI presenta un concurso de lujo | Blog
    de belleza :: The Beauty Blog. And I actually do have some questions for you
    if you tend not to mind. Could it be simply me or does
    it give the impression like some of these comments appear like coming from brain dead individuals?
    :-P And, if you are posting at other social sites, I would
    like to keep up with everything fresh you have to post.
    Would you make a list of the complete urls of your communal sites like your
    Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Deja un comentario: