Portada _BLOG DE BELLEZA

La familia Kiehl´s


La verdad es que siempre me extrañó.
Las que vivís o frecuentáis Madrid, sabéis que las firmas de lujo, además de estar presentes en el Corte Inglés de la calle Serrano, tienen siempre un hueco en el centro de Castellana.

Siempre me extrañó que un centro tan exclusivo y con la mayor oferta de productos en la ciudad, no tuviera una boutiquede Kiehl´s.
Pero era cuestión de tiempo y las fanáticas de esta marca newyorkina (entre las que me encuentro, ya lo sabéis…) estamos de enhorabuena.

Boutique Kiehls en El Corte Inglés de Castellana, Madrid

Además de la tienda efímera o pop up sotre en Ibiza, Kiehl´s inaugura dos nuevas boutiques en Madrid y Barcelona.
La de Madrid, como ya imaginareis en el Corte Inglés de Castellana y la de Barcelona en uno de los barrios más emblemáticos y con más historia de la ciudad, El Borne.

Nuevamente, toda la magia de la boutique original en nueva York (las lámparas de araña, los suelos de madera, el simpático Mr. Bones, la mítica Harley Davidson) darán la bienvenida a cada persona que decida cuidar su piel con el máximo cuidado y con una atención exquisita.

Los que frecuentéis la boutique de Castellana, además tendréis la suerte de contar (Dios mio… sé que me va a matar por decir esto…) con uno de los mejores asesores de cosmética que he tenido la suerte de conocer: Luis, estará al frente de la boutique y os garantizo que es una suerte para los que queráis que os asesoren y os recomienden lo mejor para vuestra piel.
Por supuesto, los que frecuentamos la de Pozuelo tenemos a Amaya, Berta y Laura que son otra de las joyas de la mítica firma.

Kiehls en Madrid- El Corte Inglés de Castellana

Por cierto, que con tanta apertura, sois muchas las que me preguntáis por las boutiques de Kiehl´s.
Os dejo el listado de las que hay actualmente en España.

Boutiques Kiehl´s Since 1851
Fuencarral, 37 – Madrid. Tel: 91 532 47 01
Paseo de Gracia, 33 – Barcelona. Tel: 93 467 24 55
Conde de Salvatierra, 22 – Valencia. Tel: 96 352 45 69
Carrer de l’Argenteria nº6- Barcelona. Tel: 93 268 94 80
El Corte Inglés. Serrano, 47 – Madrid. Tel: 91 575 94 50
El Corte Inglés. Avenida Diagonal, 617 – Barcelona. Tel: 93 410 47 79
El Corte Inglés. Puerto Banús. Ramón Areces, S/N – Málaga. Tel: 952 81 80 72
El Corte Inglés. Pozuelo – Madrid. Tel: 91 307 78 47
El Corte Inglés. Gran Vía 7-9. Bilbao. Tel. 94 450 05 04
El Corte Inglés. Raimundo Fernández Villaverde 79- Madrid.
Avda. Carlemany, 115 – AD 700 Escaldes Engordany – Principat d’Andorra. Tel: +376 82 65 96
El Corte Inglés. Las Palmas de Gran Canaria. Avenida José Mesa Y López, 15.
Y, como siempre en www.kiehls.es

8 COMENTARIOS

  1. No Susana, como voy a matarte. Eres un solete. Pues sí, ya hemos abierto la genial boutique Kiehl’s de Castellana, nada más entrar por la nueva puerta de Raimundo Fernández Villaverde. Acogedora y con la magia de todas nuestras boutiques… y una pedazo de Harley de 1942. En esta nueva casa os esperamos Andrea, Elena, Mari Luz y yo mismo a todos para asesoraros a la manera Kiehl’s. Y para todos aquellos que no tenéis la boutique cerca, ya sabéis que podéis hacer vuestros pedidos por teléfono o por la página web y además llamándonos a Castellana al teléfono 917705581, podremos haceros los envíos a vuestro Corte Inglés más cercano sin gastos envío y pudiendo pagar con vuestra tarjeta Corte Inglés. Os esperamos a todos y a ti Susana en cuanto vuelvas de vacaciones. Un enorme abrazos amigos Kiehl’s.

  2. Estoy deseando conocer vuestros productos.
    Una compañera de trabajo me ha hablado de vuestra marca y está encantada; la verdad es que su rostro se ha transformado visiblemente desde que usa vuestras cremas faciales, está mas fresco, luminoso, dando impresion de mas saludable, tanto así que sin maquillar, resulta muy actractivo.
    Estoy trabajando muy cerquita de Castellana, así que os visitaré para que me asesoréis sobre mi piel que aunque es mas madura, seguro que me vais a ayudar a recuperarla.
    Un saludo.

Deja un comentario: