Miami Vice... digo Beach

Es casi inevitable no acordarse de Sonny Crockett y de las coloridas playas de Miami con las que soñábamos viendo Miami Vice cada verano, al contemplar la última colección de Kiko Milano.KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Colores pop, diversión, arena y mar. Esa es la propuesta de la marca italiana que se concreta en productos como estos:KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Uno de los que más ha llamado mi atención es la barra de labios Deco Delight (7,90 euros)decorado con lunares que la hacen, al menos para mi, muy atractiva.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Está disponible en 6 colores y lleva un delicioso aroma a vainilla.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Pero si hay un producto que no puede faltar en cualquier colección de verano que se precie son los polvos de sol o bronceadores.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

BEACH BABE BRONZER (11,90 euros) promete dejar un aspecto radiante y natural.

Está disponible en dos tonos.

 

El colorete Double Deco Blush (8,90 euros) combina, como dice su nombre, dos tonos. Esto hace años no me gustaba demasiado pero reconozco que ahora me parece útil.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - PrecioQuizá la apuesta más divertida sea la de las uñas:KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Tonos vibrantes con en un kit “Nail diva” (8,90 euros) con 240 adornos en 3D (frutas, flores y corazones) y un aplicador con el que colocarlo. Lo tengo que probar…

Para los ojos, la máscara Power Pop por (7,20 euros).

No soy muy fan de las máscaras de Kiko pero si tengo ocasión la pruebo y os cuento.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

Miami Click Slick Eyeliner (6.90 euros) eyeliner líquido en un clic pluma.

Está disponible en varios tonos.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio Y otra apuesta divertida, que ya lanzaron otras marcas el año pasado.

Un sello con titan y forma de corazón para hacerte tatuajes en la piel.

KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio

El precio son 5,90 euros.

Y finalizamos con estas bolsas que me parecen ideales para el verano pero de las que no sé el precio.KIKO Miami Beach Babe - Coleccion Verano 2015 - Precio¿Qué os parece?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>